Todo lo que debes saber sobre Energía
No todos los hogares son iguales. Por eso en Beemy te ayudamos a elegir entre las mejores ofertas en tarifas de energía de las distintas compañías, para dotar tu vivienda de la mejor forma posible. Compara precios para conseguir el máximo ahorro cada mes en tu factura, sin complicaciones. Evita sorpresas inesperadas y optimiza tu consumo para nunca pagar de más en tus servicios de luz y gas.
En nuestro comparador encontrarás las características de cada compañía además de sus promociones y ofertas para que puedas ver de forma inmediata lo que puede darte cada una de ellas y encontrar lo que buscas. Y además te será muy fácil contratar la compañía que desees, con solo pulsar un botón en nuestra página web.
Cómo ahorrar en nuestra tarifa de energía
La condición principal que buscamos a la hora de contratar una tarifa de energía para nuestra vivienda suele ser que esta tenga el precio lo más bajo posible. Por este motivo es conveniente revisar con cierta frecuencia lo que pagamos por nuestros servicios de luz y gas, para asegurarnos de que la oferta de nuestra compañía siga siendo la mejor del mercado. Al contrario que sucede por ejemplo con las compañías telefónicas, no siempre obtendremos mejores ventajas por contratar electricidad y gas con la misma comercializadora, ni es muy común que la misma compañía ofrezca los mejores precios para ambos servicios, por lo que podremos buscar ofertas independientes que nos permitan ahorrarnos unos euros al año.
No obstante, no solo el precio final es un elemento a revisar en nuestra factura: puede que también tengamos contratada una potencia que no nos corresponde, en muchos casos muy superior a la que necesitamos. Esto hace que el coste por este tipo de servicios se incremente considerablemente. El espaciar el uso de ciertos electrodomésticos en la medida de lo posible hace que necesitemos menos potencia de consumo, por lo que sería muy interesante saber si podemos tomar esta medida.
Condiciones a la hora de contratar una tarifa de energía
A la hora de decidirnos por una comercializadora u otra para contratar los servicios de energía de nuestro hogar, tenemos que fijarnos en ciertos elementos además de la oferta del momento. Características tales como compromisos de permanencia, penalizaciones, o servicios de mantenimiento que puedan incrementar el precio final de nuestra factura son factores clave para elegir la mejor tarifa de energía según nuestro caso.