Tu comparador de tarjetas con devolución por compras

Encuentra las mejores ofertas en tarjetas con devolución por compras del mercado.

beemy tarjeta de credito

Por qué contratar una tarjeta con devolución por compras

calcular tarjeta credito

Pagos asegurados

Las tarjetas suelen tener seguros asociados que protegen todas tus compras. Todo lo que adquieras con ellas quedará protegido en caso de extravío o de robo. Un extra de seguridad por pagar con tarjeta.

ofertas tarjetas

Comodidad e inmediatez

Pagar con tarjeta es una práctica cada vez más extendida. No en vano, es una forma de pago más segura, cómda, rápida e higiénica que los pagos en efectivo. Y además, te da beneficios extra.

contrata tarjeta

Ofertas y descuentos

Con una tarjeta puedes obtener descuentos y ahorrar. Dependiendo de la tarjeta, puedes conseguir descuentos en gasolineras, restaurantes, compañías aéreas, hoteles o conseguir devoluciones en las compras que realices.

Comparativa con las mejores ofertas en tarjetas con devoluciones de compras

 

Tarjeta Devoluciones Compras RevolutBeyond Banking

  • Viaja sin comisiones ocultas en más de 150 divisas.
  • Mantente al tanto de tus gastos con presupuestos mensuales.
  • Envía y solicita dinero al instante en todo el mundo.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la tarjeta Revolut tienes las siguientes ventajas:

  • Ahorra cuando gastas, redondeando cada pago y guardando el dinero de tus vueltas.
  • Solo tendrás una pequeña comisión del 0,5% en más de 150 divisas, sin fronteras financieras.
  • Podrás enviar y pedir dinero a tus amigos en Europa, Estados Unidos y Australia.


Tarjeta Devoluciones Compras EVO Banco – Cuenta Inteligente

  • Todas las ventajas de la Cuenta Inteligente.
  • Sin comisión de apertura ni de mantenimiento.
  • Más de 16.000 cajeros donde retirar efectivo sin cargos.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la tarjeta de crédito de EVO Banco dispondrás de todas las ventajas que ofrece esta entidad bancaria de los clientes que tienen contratada la cuenta inteligente. Para la obtención de esta tarjeta, será necesario abrir una cuenta inteligente EVO, un trámite que se puede solucionar en tres minutos. Podrás elegir la forma de pago, bien a débito o crédito, y después elegir como pagar cada compra.


La mejor tarjeta con cashback

Tarjeta Devoluciones Compras Bnext – Tu Cuenta sin Banco

  • Tarjeta totalmente gratis y sin comisiones.
  • Cuenta online de dinero electrónico y tarjeta todo en uno.
  • Todos los beneficios de la banca digital sin ser un banco.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la cuenta con tarjeta gratis Bnext tienes las siguientes ventajas:

  • Conecta cuentas de otros bancos sin necesidad de descargarte sus apps, para unificarlas todas.
  • Tasa de cambio oficial de la tarjeta VISA ahorrando más del 3-5% con respecto a otras tarjetas.
  • 10% de descuento en Netflix, Spotify, Glovo, Uber, PlayStation Network…


La tarjeta Bnext cuenta entre sus ventajas descuentos en múltiples servicios y empresas. Si estás habituado a utilizar plataformas como Glovo, Spotify o Netflix, con esta tarjeta obtendrás hasta un 10% de descuento en sus servicios. De esta manera podrás conseguir devolución en tus compras gracias a los descuentos acordados con estas compañías. Con esta tarjeta de crédito bonificada podrás ahorrar a la hora de contratar tus servicios y productos favoritos, gracias a los descuentos especiales asociados a la actividad económica con tu tarjeta.

 

Contratar tarjetas que devuelven dinero: todo lo que deberías saber

Tener una tarjeta es una forma muy práctica de pagar. Pero, ¿y si pudieras conseguir descuentos en tus tiendas favoritas sólo por pagar con tarjeta? Son muchos los bancos con tarjetas que te devuelven una parte de las compras que realizas. Es una forma rápida y sencilla de ahorrar mes a mes, sin realizar esfuerzos extra y sin complicaciones.

No todas las tarjetas tienen los mismos descuentos ni las mismas condiciones. Algunas ofrecen descuentos en gasolineras, otras en viajes y otros te devuelven una parte de lo que compres. Para escoger la tarjeta que mejor se adapte a ti y a tu forma de gastar, te recomendamos que uses un comparador de tarjetas. Con el comparador de nuestra página podrás ver los descuentos que tiene cada tarjeta y escoger la que más te ayude a ahorrar.

¿Qué son las tarjetas con devolución de compras?

A partir de estas tarjetas podemos obtener la devolución de parte del pago en compras que realicemos con ella. Con esta ventaja podremos ahorrar en nuestras compras o suscripciones que tengamos asociadas a nuestra tarjeta. Dependiendo del acuerdo alcanzado entre la entidad bancaria y una compañía, el descuento se aplica directamente o bien se devuelve al titular un porcentaje sobre el importe final de la operación.

La bonificación o el descuento de las tarjetas con cashback suele rondar entre el 1% y el 10%, aplicado tanto a compras directas como a pagos fraccionados. Por lo general, este tipo de ventajas están asociadas a tarjetas de crédito, aunque también existen tarjetas de débito con devolución de compras. Además, puede darse el caso que alguna de estas tarjetas tenga condiciones distintas dependiendo del establecimiento. Puede darse el caso que algunas compañías permitan una bonificación directa, mientras que otras apliquen el desembolso en futuras compras o en la línea de crédito, en lugar del saldo disponible de la cuenta.

Entre las entidades privadas que ofrecen este tipo de devoluciones asociadas a una tarjeta bancaria, podemos enumerar las siguientes: gasolineras, hipermercados, grandes almacenes, plataformas audiovisuales, hostelería, servicios de entrega a domicilio, teleoperadores, servicios de Internet… Estas empresas suelen llegar a acuerdos con entidades bancarias para generar estrategias de fidelización. De esta manera, con cada compra se le devuelve parte del importe a sus clientes.

Un detalle importante a destacar es la diferencia que existe entre las tarjetas con descuento o tarjetas con devolución. Mientras que las tarjetas con descuentos suponen una bonificación en el momento de la compra y no está sujeto al pago de IRPF, la mejor opción depende del porcentaje de ahorro. Necesitaremos ser conscientes de nuestros hábitos de consumo, rutina de compra y las condiciones de cada oferta.

Te recomendamos que consultes en la página de web de cada entidad bancaria que comercializa este tipo de tarjetas, para informarte exactamente de las características, condiciones y compañías donde se aplican estas devoluciones. De esta manera, sabrás si se producen descuentos o reembolsos, y de qué manera. Dependiendo de tus hábitos de consumo y de tus compañías predilectas, te compensará dar de alta alguna de estas tarjetas con devoluciones en tu compras, para sacar el máximo partido.

¿Realmente hay una devolución o reembolso con este tipo de tarjetas?

Esta devolución puede producirse de diferentes modos, dependiendo del planteamiento que tenga la entidad bancaria que emita la tarjeta con devolución de compras. Podemos diferenciar entre los distintos sistemas de reembolso o bonificación:

  • Abono directo en la cuenta bancaria. El método más habitual para tarjetas con esta ventaja. La entidad bancaria realizará el ingreso de la bonificación en la cuenta asociada con nuestra tarjeta, tanto sea de crédito como de débito. En este caso, si realizamos una compra de 100 euros y contamos con un descuento del 10%, en lugar de cobrarnos esa cantidad lo hará por valor de 90 euros.

 

  • Abono directo en la línea de crédito. En este caso, se trata de una característica en exclusiva de las tarjetas de crédito. Esto implica que en lugar de aplicar el descuento en la cuantía de saldo disponible en nuestra cuenta bancaria, sucede en nuestra línea de crédito. Si, por ejemplo, realizamos una compra de 100 euros donde se aplique un descuento de 10%, se cargarán 10 euros más en la línea de crédito para utilizar.

 

  • Cheque regalo para futuras compras. Otro de los métodos habituales consiste en aplicar la bonificación o el descuento en la siguiente compra. De esta modo, si gastamos 50 euros en un establecimiento que ofrece 10% de descuento en futuras compras, tendremos la oportunidad de disfrutar 5 euros para el siguiente desembolso.

 

Déjanos tu valoración:

Preguntas frecuentes sobre tarjetas con devolución de compras

Las tarjetas con devoluciones en compras son tarjetas que te permiten hacer pagos de la misma forma que cualquier otra tarjeta. Estas tarjetas tienen la ventaja adicional de que te devuelven un pequeño porcentaje de las compras que realices pagando con ella.

Las tarjetas con descuentos son muy habituales en los bancos. Los descuentos pueden ser muy variados: devolución de recibos, devolución de compras, descuentos en gasolineras, etc.

La ventaja de las tarjetas con devolución en compras es que el banco te bonifica devolviéndote un porcentaje de lo que compres pagando con tarjeta. De esta forma puedes hacer uso de tu tarjeta y obtener descuentos en tiendas sólo por el hecho de pagar con tarjeta.

Cada banco y cada tarjeta tienen descuentos distintos. Algunas ofrecen descuentos en los recibos domiciliados, otras en gasolineras, otras en vuelos. Escoge un tipo de descuento al que le vayas a sacar partido para conseguir el máximo ahorro. 

. Las tarjetas con devolución en compras son tarjetas igual de seguras y fiables que cualquier otra tarjeta. Los descuentos de estas tarjetas son una forma de fidelización de los bancos. De esta forma mantienen a sus clientes y generan nuevos clientes en las tiendas afiliadas.

Lo importante al contratar tu tarjeta es que entiendas lo que firmas. Lee tu contrato y comprende las condiciones de tu tarjeta antes de firmarlo.