Comparador de depósitos a 3 meses plazo fijo con mejores ofertas

Encuentra las mejores ofertas en depósitos bancarios a 3 meses plazo fijo del mercado.

Raisin - Depósitos a distintos plazos en Europa

  • Depósito con plazos variables.
  • Disponibilidad de cancelación anticipada.
  • Contratación y renovación online, y cobro de intereses.
Raisin te permite decidir en qué lugar de Europa decides invertir tus ahorros. Podrás realizar depósitos de hasta 100.000€ por banco, protegidos en todo momento por los Fondos de Garantía de Depósitos nacionales. Una vez te registres en su plataforma, podrás empezar a realizar transferencias a tu cuenta gratuita de Raisin. Después, solo tendrás que abrir y gestionar tu depósito en el plazo que elijas. Los bancos colaboradores de la Plataforma Electrónica de Raisin te permitirán obtener ganancias y gestionarlas todas desde tu hogar.
DESDE
1
,25
% anual

Mintos - Depósitos a corto plazo

  • Un nivel de diversificación único en diferentes regiones.
  • Excelente rentabilidad desde tan sólo 10 EUR.
  • Máxima transparencia durante todo el proceso.
Mintos te ofrece una experiencia de inversión fácil, diversifacada y transparente. Esta plataforma ofrece a los pequeños inversores una posibilidad fácil de invertir en préstamos emitidos por distintas entidades crediticias alternativas de todo el mundo. Podrás conseguir grandes beneficios y alcanzar un gran número de alternativas y posibilidades de diversificación dentro de un solo mercado. Mintos se preocupa por la protección del inversor, y permite invertir en muchas divisas, comenzar con un capital bajo y sin cobrar comisiones de ningún tipo. Una excelente alternativa de comenzar a invertir y tener un retorno de beneficios fiable y con todas las garantías.
DESDE
1
,00
% anual

Consejos antes de contratar un depósito a 3 meses

Un depósito bancario es una forma fácil y sencilla de ganar algo de dinero con tus ahorros. Antes de contratarlo, es conveniente que compares varias ofertas distintas de depósitos. Cada uno tiene una condiciones y requisitos distintos, y también sus ventajas son diferentes. En esta página podrás visualizar fácilmente todos los puntos de un depósito y darás rápidamente con lo que estabas buscando. Al contratar un depósito, también es recomendable que dejes un poco de dinero sin poner en él. En un depósito, tus ahorros quedan inmovilizados y no podrás disponer de ellos durante todo el año que dure el depósito. Por eso es vital que dejes una cantidad suficiente para emergencias o imprevistos. 
Déjanos tu valoración:
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Preguntas frecuentes sobre depósitos a 3 meses

Un depósito a 3 meses es un tipo de inversión en la que el inversor inmoviliza sus ahorros durante 3 meses. Mientras, los ahorros generan rentabilidad. A cambio, el inversor no puede disponer de sus ahorros. Si aún así decide sacar su dinero, tendría que pagar una penalización. 
, en términos generales un depósito a 3 meses es una inversión segura. El Banco de España clasifica los distintos tipos de inversión del mercado y un depósito bancario es una de las formas más seguras según esta fuente. El riesgo de los depósitos bancarios es que tus ahorros deben estar inmovilizados para que generen rentabilidad. Si el plazo que has escogido es de 3 meses, se trata de un plazo muy corto. Una vez que pasa este periodo, volverás a disponer de tus ahorros y habrás ganado algo de dinero, por lo que el riesgo es mínimo.
La rentabilidad de un depósito suele depender de la amplitud del plazo. Los plazos de menos de 12 meses se condieran depósitos a corto plazo y tienen una rentabilidad más baja. Si decides poner tus ahorros en un depósito a 3 meses, podrías obetener una rentabilidad de entre un 0,35 % y un 1,50 %.