Tu comparador de tarjetas de crédito gratis

Encuentra las mejores ofertas en tarjetas de crédito gratis, sin nómina.

beemy tarjeta de credito

Por qué contratar una tarjeta de crédito gratis

calcular tarjeta credito

Pagos flexibles y por adelantado

Con una tarjeta de crédito puedes hacer pagos como tú lo desees. Puedes pagar por adelantado, fracturar los pagos en meses y mucho más. Al disponer de crédito, te puedes organizar como tú prefieras.

ofertas tarjetas

Descuentos y devoluciones

Una gran ventaja de las tarjetas de crédito es que te permiten ahorrar mucho gracias a sus descuentos y ofertas exclusivos. Obtén descuentos en tiendas, gasolineras, vuelos y mucho más.

contrata tarjeta

Seguros asociados

Las tarjetas de crédito suelen llevar seguros asociados, que resultan muy útiles a la hora de asegurar lo que compramos. También puedes tener seguro de viaje si las usas para viajar.

Comparativa con las mejores ofertas en tarjetas de crédito sin cambiar de banco.

 

Tarjeta de crédito gratis RevolutBeyond Banking

  • Viaja sin comisiones ocultas en más de 150 divisas.
  • Mantente al tanto de tus gastos con presupuestos mensuales.
  • Envía y solicita dinero al instante en todo el mundo.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la tarjeta de crédito Revolut tienes las siguientes ventajas:

  • Ahorra cuando gastas, redondeando cada pago y guardando el dinero de tus vueltas.
  • Solo tendrás una pequeña comisión del 0,5% en más de 150 divisas, sin fronteras financieras.
  • Podrás enviar y pedir dinero a tus amigos en Europa, Estados Unidos y Australia.


Tarjeta de crédito gratis Bnext – Tu Cuenta sin Banco

  • Tarjeta totalmente gratis y sin comisiones.
  • Cuenta online de dinero electrónico y tarjeta todo en uno.
  • Todos los beneficios de la banca digital sin ser un banco.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la cuenta con tarjeta gratis Bnext tienes las siguientes ventajas:

  • Conecta cuentas de otros bancos sin necesidad de descargarte sus apps, para unificarlas todas.
  • Tasa de cambio oficial de la tarjeta VISA ahorrando más del 3-5% con respecto a otras tarjetas.
  • 10% de descuento en Netflix, Spotify, Glovo, Uber, PlayStation Network…


Tarjeta de crédito gratis EVO Banco – Tarjeta de la Cuenta Inteligente

  • Todas las ventajas de la Cuenta Inteligente.
  • Sin comisión de apertura ni de mantenimiento.
  • Más de 16.000 cajeros donde retirar efectivo sin cargos.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la tarjeta de crédito de EVO Banco dispondrás de todas las ventajas que ofrece esta entidad bancaria de los clientes que tienen contratada la cuenta inteligente. Para la obtención de esta tarjeta, será necesario abrir una cuenta inteligente EVO, un trámite que se puede solucionar en tres minutos. Podrás elegir la forma de pago, bien a débito o crédito, y después elegir como pagar cada compra.


BBVA – Tarjeta Aqua Crédito

  • CVV dinámica para proteger tus compras online
  • Paga tus compras a plazos o el mes siguiente
  • Sin comisiones de emisión, ni de mantenimiento el 1º año.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la tarjeta BBVA Aqua Crédito contarás con una tarjeta que te permitirá ahorrar en tus compras sin comisiones y que te permitirá realizar todas tus operaciones online a través de la app de BBVA. Se trata de una tarjeta que no cuenta con lo números impresos en su formato físico de plástico, por lo que tus datos siempre estarán a salvo. Se trata de una tarjeta muy enfocada en la privacidad y la seguridad de tu cuenta, para tener protección absoluta.


Contratar tarjeta de crédito gratis: todo lo que deberías saber

Las tarjetas de crédito son un producto financiero que suele ser de pago. Sin embargo, para disfrutar de ellas no siempre tenemos que pagar gastos y comisiones. En el mercado hay una serie de bancos que ofrecen tarjetas de crédito de forma gratuita: sin comisiones de emisión ni de mantenimiento. Para conseguir la mejor tarjeta, con las mejores ventajas y gratis, es necesario hacer una pequeña comparativa.

Usando un comparador de tarjetas podrás ver fácilmente el gasto que suponen y los beneficios que te dan. En un vistazo tendrás claro cuánto cuestan, qué descuentos tienen y qué ventajas adicionales te aportan. Te recomendamos que compares al menos 3 tipos de tarjetas distintas. De esta forma estarás seguro de estar contratando la tarjeta de crédito que más te conviene y sin gastar ni un euro de más.

Mejores tarjetas de crédito gratuitas

En esta sección podrás comparar las mejores tarjetas de crédito gratis y contratar directamente con cada compañía. Está claro que la mejor tarjeta será la que mejor se adapte a nuestras preferencias y necesidades, valorando los contratos previos que tengas con otras compañías. En nuestra web podrás consultar nuestra selección de tarjetas de crédito gratis, para informarte de todas las características y condiciones.

Entre las mejores opciones que puedes tener de tarjeta de crédito para pagar a plazos, se encuentran las tarjetas VISA o las tarjetas Mastercard. Estas alternativas te conceden la confianza de poder utilizarlo en la gran mayoría de establecimientos, comercios y negocios a nivel mundial. Un detalle muy importante a la hora de viajar, ya que esto te ofrece una gran flexibilidad.

¿Qué son las tarjetas de crédito gratis?

Una tarjeta de crédito gratis te permitirá de disponer de efectivo más allá del saldo disponible del que tengas en tu cuenta bancaria. Podrás acceder a líneas de crédito para realizar pagos de elevados importes, y después devolver el crédito en cómodos plazos. A través de este sistema podrás elegir el pago de tus operaciones y compras a tu gusto: tanto pagar al contado al igual que con una tarjeta de débito, pagar a fin de mes sin intereses, o contar con crédito para compras de cifras elevadas.

El hecho de referLos requisitos para contratar estas tarjetas son bien sencillos: por lo general basta con que el titular sea mayor de edad, residente en España y que dé de alta una cuenta bancaria asociada a esta tarjeta. Incluso algunas entidades bancarias pueden llegar a flexibilizar aun más las condiciones de contratación en caso de que sea necesario.

¿Cómo conseguir tarjetas de crédito online gratuitas?

Múltiples entidades bancarias te ofrecen la oportunidad de solicitar y contratar tarjetas de crédito de manera online. Todo dependerá de tus preferencias, ya que podrás plantearte la búsqueda tanto de una tarjeta de crédito gratis vinculada a una cuenta nómina; como una tarjeta de crédito sin cambiar de banco, como es el funcionamiento de las tarjetas virtuales.

Independientemente de contar con tarjetas en otras compañías bancarias, podrás solicitarla a través de los enlaces que encontrarás cada una de estas ofertas. Visita e infórmate de las características de cada tarjeta de crédito sin compromiso, y contrátala completamente gratis.

Tarjetas de crédito gratis sin cambiar de banco

La gran mayoría de estas ofertas de tarjetas de crédito no implica pertenencia en exclusiva a un banco. Eso sí, las tarjetas de crédito por lo general están asociadas a una cuenta bancaria, o a un monedero virtual del que deberás disponer saldo para realizar operaciones. Si estás buscando este tipo de producto bancario, te recomendamos que visites nuestra sección de tarjetas de crédito gratis sin cambiar de banco.

Tarjetas de crédito gratis sin nómina

Algunas entidades te dan la opción de acceder a sus tarjetas de crédito sin necesidad de tener una nómina asociada a su cuenta bancaria. De todas formas, tendrás que informarte bien de las características de cada tarjeta. En algunos casos, esta tarjeta implica comisiones anuales en concepto de gastos por mantenimiento, o pueden llegar a implicar intereses altos en el caso de que utilices sus líneas de crédito para financiar tus compras.

Ventajas de tener una tarjeta de crédito gratis

Las tarjetas de crédito gratis te ofrecen grandes beneficios a la hora de utilizarlas. Cuando realizamos cualquier tipo de operación bancaria o pagamos en un negocio, con una tarjeta de crédito nos permitirá hacerlo con mayor comodidad y seguridad que si lo realizamos con dinero en efectivo. Otros beneficios que puedes obtener son los siguientes;

  • Mejor gestión de tus finanzas personales. Una tarjeta de crédito te permitirá tener un mayor control de tu salto disponible en cuenta, consultando rápidamente el histórico de movimientos de ingresos y gastos de la tarjeta.
  • Comodidad en cualquier tipo de compra. Las tarjetas son una de las únicas opciones posibles para realizar compras online, por lo que contar con una de ellas te abrirá las puertas de muchas operaciones. En el caso de los establecimientos físicos, prácticamente casi todos los negocios ya cuentan con un datáfono para realizar pagos con tarjetas de crédito.
  • Descuentos y bonificaciones en tus compras. Al utilizar una tarjeta de crédito para ciertas operaciones bancarias, tendrás la oportunidad de acceder a promociones exclusivas como descuentos en tus compras o bonificaciones especiales. Deberás informarte bien para conocer al detalle las condiciones de estas ofertas.
  • Contar con una línea de financiación. Como su propio nombre lo indica, con estas tarjetas tendrás acceso a créditos con condiciones muy flexibles dependiendo del tipo de banco.

¿Existen las tarjetas de crédito virtual gratis?

Por supuesto. Muchas entidades bancaria ofrecen tarjetas de crédito disponibles exclusivamente en modo virtual. Podrás realizar transacciones online con muchas ventajas. Algunas de estar tarjetas te permitirán centralizar todos tus domiciliaciones, o incluso llevar el control de operaciones como la compra de acciones o criptomonedas. Si estás buscando este tipo de producto bancario, te recomendamos que visites nuestra sección de tarjetas de crédito virtuales.

Déjanos tu valoración:

Preguntas frecuentes sobre tarjetas de crédito gratis

Una tarjeta de crédito es una forma de pago alternativa a los pagos en efectivo. Se caracteriza por extraer el dinero de una línea de crédito y no de una cuenta de ahorro, como es el caso de las tarjetas de débito. Con una tarjeta de crédito, el usuario dispone de una línea de crédito con un límite de dinero a gastar cada mes. El usuario puede hacer todas las compras que quiera dentro de ese límite y el mes siguiente puede devolver lo gastado (con pagos flexibles), pagando intereses.

Las tarjetas de crédito, al tratarse de una especie de préstamo que el banco le da al cliente, suelen ser de pago. Sin embargo, muchos bancos ofrecen tarjetas e crédito gratis. Esto depende de tus condiciones financieras, de los productos que contrates con tu banco, etc.

No necesariamente. Puedes contratar una tarjeta de crédito sin cambiar de banco, contratándola en otra entidad y sin tener que abrir otra cuenta. Las tarjetas de crédito ofrecen ventajas muy distintas. Si las que te ofrece tu banco no se adaptan a tus necesidades, no dudes en usar el comparador de tarjetas para dar con la que mejor se adapte a ti. 

Como es una natural, la principal ventaja de una tarjeta de crédito gratis es que no tiene coste.

Además de esto, las ventajas de una tarjeta de crédito son numerosas:

– Pagos cómodos, rápidos y seguros. Pagar con tarjeta es mucho más seguro y cómodo que pagar en efectivo. Además, el pago se realiza en cuestión de segundos, con lo que también ahorrarás tiempo.

– Pagos flexibles. Pagar con una tarjeta de crédito te permite financiar tus compras como tú lo deseas. Esto es especialmente útil cuando realizamos compras de alto valor, ya que puedes fracturar el pago mensualmente e irlo pagando poco a poco.

– Ofertas exclusivas. Tener una tarjeta de crédito te permite obtener ofertas y descuentos exclusivos. Puedes encontrar descuentos en gasolineras, tiendas, restaurantes, vuelos, hoteles, etc.

– Seguros asociados. Todo lo que adquieras con tu tarjeta de crédito quedará asegurado. Si has comprado regalos estando de viaje y al volver la aerolínea pierde tu maleta, todo lo que hayas comprado con tu tarjeta de crédito se reembolsará gracias a tu seguro. 

Comparando.

Usando un comparador de tarjetas de crédito podrás ver todas las ofertas del mercado. Así podrás ver qué tarjetas son más baratas, o incluso cuáles son gratuitas.

Con un comparador como el de nuestra página podrás visualizar todos los pros y contras de cada tarjeta y decidir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. Una vez que la hayas encontrado, te dirigiremos diractemente a la página oficial de la entidad que hayas elegido y podrás iniciar el proceso de contratación con ellos.