Tu comparador de tarjetas de crédito sin cambiar de banco

Encuentra las mejores ofertas en tarjetas de crédito sin cambiar de banco del mercado.

beemy tarjeta de credito

Por qué contratar una tarjeta de crédito sin cambiar de banco

calcular tarjeta credito

Libertad para escoger

Aunque ya tengas una cuenta bancaria, es posible que encuentres ofertas mejores en otros bancos. Si contratas tu tarjeta en otro banco, podrás escoger las mejores condiciones.

ofertas tarjetas

Igual comodidad

Los pagos que tengas que hacer se domiciliarán en tu cuenta habitual. No tienes que abrir otra cuenta para que te cobren ahí. Así te beneficias de las mejores condiciones, teniendo tus cuentas en el mismo sitio.

contrata tarjeta

Por sus ventajas extra

Si contratas una tarjeta fuera de tu banco, puedes disfrutar tanto de las ventajas que te ofrece tu nueva tarjeta, como las que ya tienes en tu banco habitual. Así no tendrás que decidirte entre una u otra.

Comparativa con las mejores ofertas en tarjetas de crédito sin cambiar de banco.

 

Tarjeta de crédito RevolutBeyond Banking

  • Viaja sin comisiones ocultas en más de 150 divisas.
  • Mantente al tanto de tus gastos con presupuestos mensuales.
  • Envía y solicita dinero al instante en todo el mundo.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la tarjeta virtual Revolut tienes las siguientes ventajas:

  • Ahorra cuando gastas, redondeando cada pago y guardando el dinero de tus vueltas.
  • Solo tendrás una pequeña comisión del 0,5% en más de 150 divisas, sin fronteras financieras.
  • Podrás enviar y pedir dinero a tus amigos en Europa, Estados Unidos y Australia.


Tarjeta de crédito Bnext – Tu Cuenta sin Banco

  • Tarjeta totalmente gratis y sin comisiones.
  • Cuenta online de dinero electrónico y tarjeta todo en uno.
  • Todos los beneficios de la banca digital sin ser un banco.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la cuenta con tarjeta gratis Bnext tienes las siguientes ventajas:

  • Conecta cuentas de otros bancos sin necesidad de descargarte sus apps, para unificarlas todas.
  • Tasa de cambio oficial de la tarjeta VISA ahorrando más del 3-5% con respecto a otras tarjetas.
  • 10% de descuento en Netflix, Spotify, Glovo, Uber, PlayStation Network…


EVO Banco – Tarjeta de crédito de la Cuenta Inteligente

  • Todas las ventajas de la Cuenta Inteligente.
  • Sin comisión de apertura ni de mantenimiento.
  • Más de 16.000 cajeros donde retirar efectivo sin cargos.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la tarjeta de crédito de EVO Banco dispondrás de todas las ventajas que ofrece esta entidad bancaria de los clientes que tienen contratada la cuenta inteligente. Para la obtención de esta tarjeta, será necesario abrir una cuenta inteligente EVO, un trámite que se puede solucionar en tres minutos. Podrás elegir la forma de pago, bien a débito o crédito, y después elegir como pagar cada compra.


Las mejores tarjetas de crédito sin cambiar de banco

Aunque mucha gente asocia el pedir una tarjeta de crédito a hacerlo en su mismo banco de siempre, existe la posibilidad de solicitarla en otra entidad diferente y sin necesidad de abrir una nueva cuenta bancaria. Porque no siempre nuestra entidad es la que nos ofrece las mejores condiciones en cuanto a tarjetas, aún siendo clientes, o porque puede que no nos interese domiciliar nuestra nómina en otro banco distinto.

Para poder usar una tarjeta de crédito de este tipo, solo necesitamos facilitar un número de cuenta de cualquier entidad bancaria para que puedan cargarse ahí las cuotas o pagos realizados cada mes. El funcionamiento de la tarjeta será el mismo que el de cualquier otra tarjeta de crédito normal: podremos financiar o aplazar nuestras compras pagando un mayor o menor porcentaje de interés.

Elegir la mejor tarjeta de crédito sin vinculación puede ser una tarea complicada, ya que debemos fijarnos detalladamente en las condiciones de cada entidad financiera para saber cuál es la que mejor nos conviene según nuestro caso. Entre las condiciones en las que recomendamos prestar más atención estarían:

  • Coste de la cuota anual y de emisión
  • Porcentaje de devolución de compras
  • TIN por cada pago que aplacemos
  • Comisiones por retiradas en efectivo
  • Comisiones por superar el límite de crédito

Por eso en nuestro comparador te lo ponemos fácil, mostrándote algunas de las mejores tarjetas de crédito online sin cambiar de banco para que solo tengas que pulsar un botón para solicitar la tuya.

Ventajas y desventajas de las tarjetas sin cambiar de banco

Además de las ventajas propias de las tarjetas de crédito, aquellas que no exijan un cambio de banco nos ofrecen otro tipo de pluses adicionales:

  • La ventaja principal es, obviamente, que no será necesario cambiar de banco para solicitar este tipo de tarjeta de crédito, ni por tanto, renunciar a las condiciones que nuestro banco de siempre nos ofrece por tener, por ejemplo, nuestra nómina domiciliada.
  • Puesto que no será necesario abrir una nueva cuenta ni contratar otro tipo de productos, el proceso de solicitud de una tarjeta de crédito sin vinculación será bastante rápido y puede llevarse a cabo perfectamente por internet. De la misma forma, si lo que queremos es cancelar este tipo de tarjeta, el procedimiento también será más sencillo que con una tarjeta de crédito corriente.
  • Tampoco será necesario contar con cierta antigüedad como clientes en esa entidad financiera, algo que sí exigen algunos bancos: será suficiente con que nuestro historial financiero esté limpio y no presente deudas.

Por otra parte, como desventaja principal puede que nos encontremos con mayores requisitos a la hora de conseguir una tarjeta de crédito sin vinculación. Esto se debe a que para esta nueva entidad bancaria somos clientes desconocidos, sin historial y sin perfil mediante el cual saber el nivel de endeudamiento al que podemos llegar, lo cual no garantiza que vayamos a poder reembolsar los gastos realizados con nuestra tarjeta.

¿Es posible solicitar una tarjeta de crédito sin cambiar de banco con ASNEF?

El hecho de formar parte de una lista de morosos como ASNEF suele suponer un problema a la hora de solicitar una tarjeta de crédito, puesto que las entidades financieras revisarán nuestro historial para asegurarse de que podemos hacer frente a posibles deudas. Y esto se complica todavía más cuando esta tarjeta se solicita en una entidad nueva donde no tenemos una nómina domiciliado o unos ingresos regulares.

No obstante, puedes solicitar una tarjeta de crédito online sin cambiar de banco estando en ASNEF. Algunas entidades pueden aceptar tu solicitud dependiendo del importe de la deuda, a cambio de que cumplas con ciertos requisitos especiales. Entre ellos, puede que solo tengas acceso a un límite de crédito más reducido, o que necesites un aval para poder hacer uso de tu tarjeta de crédito.

En todo caso, dependerá de la entidad financiera en cuestión y de sus condiciones el que tu solicitud de tarjeta sea aprobada incluso siendo parte de una lista de morosos.

Contratar tarjeta de crédito sin cambiar de banco: todo lo que deberías saber

Si estás pensando en contratar una tarjeta de crédito, debes saber que no tienes por qué contratarla con tu banco. Si quieres, puedes contratar una tarjeta de crédito sin cambiar de banco, es decir, con otra entidad pero sin tener que abrir otra cuenta bancaria. De esta forma, podrás investigar qué banco te da las mejores condiciones y ventajas en tu tarjeta y seguir teniendo tu cuenta donde tú la quieras.

Para contratar tu tarjeta es importante que antes hagas una comparativa. Utilizando un comparador de tarjetas como el de nuestra página, podrás ver las condiciones de cada tarjeta de crédito. Descubre rápidamente sus pros y sus contras y contrata en sencillos pasos la que más ventajas te ofrezca.

Déjanos tu valoración:

Preguntas frecuentes sobre tarjetas de crédito sin cambiar de banco

. Si las condiciones que te dan en tu banco no te interesan o si ves otras condiciones mejores en otros bancos, puedes contratar una tarjeta en otro banco sin tener que abrir otra cuenta bancaria. 

El funcionamiento es el mismo. La única diferencia es que, al contratar tu tarjeta, tienes que realizar una domiciliación externa. Es decir, que los pagos mensuales de tu tarjeta se domicilian en la cuenta de tu entidad habitual.

La ventaja principal de contratar una tarjeta de crédito en otra entidad es que puedes elegir dónde la quieres contratar, escogiendo así las condiciones que te resulten más favorables.

Si las condiciones que te ofrece tu banco son más caras que las de los demás, no tienes por qué conformarte con lo que te ofrecen. Usa un comparador de tarjetas como el de nuestra página y descubre cuáles son las condiciones y precios del mercado. Así podrás ver los pros y contras de cada tarjeta y elegir fácilmente la que más te convenga.

Además de la ventaja de la libertad y la flexibilidad a la hora de elegir, podrás disfrutar del resto de ventajas comunes a todas las tarjetas de crédito: compras aseguradas con los seguros asociados, pagos flexibles y por adelantado y descuentos exclusivos.

Para contratar una tarjeta de crédito en otro banco y sin abrir otra cuenta bancaria, puedes seguir los siguientes pasos:

– Comparar ofertas. Antes de contratar, deberías realizar un pequeño estudio para saber qué tarjetas te dan más ventajas y beneficios. Cada banco tiene sus propias condiciones y ventajas, así que es conveniente hacer una comparativa. Usando un comparador de tarjetas podrás ver los pros y contras de cada una y decidir rápidamente cuál te conviene más.

– Ponerte en contacto con la entidad. Cuando hayas escogido la tuya, sólo tienes que ponerte en contacto con la entidad que hayas seleccionado. Si empiezas el proceso en nuestra página web, te llevaremos directamente a su página oficial. Podrás hablar con ellos poniéndote en contacto tú mismo o siendo contactado por sus agentes de forma gratuita.

– Enviar documentos. Los expertos de tu nuevo banco te pedirán que les envíes una serie de documentos para darle la viabilidad a la petición de tarjeta de crédito. Normalmente te pedirán un documento de identidad, una fuente de ingresos regular (nómina o pensión) y la cuenta bancaria a la que vincularás tu tarjeta.

– Confirmación de la tarjeta. Una vez hayas enviado tus documentos, el banco estudiará tu caso y lo aprobará o denegará en varios días. Cuando se haya aprobado, podrás empezar a disfrutar de tu tarjeta de crédito. Dependiendo de si el banco opera o no en línea, es posible que tengas que ir a la oficina a entregar o firmar algo.