Tu comparador de tarjetas virtuales

Encuentra las mejores ofertas en tarjetas virtuales del mercado.

Por qué contratar una tarjeta virtual

calcular tarjeta credito Contratación fácil y rápida Si ya tienes una cuenta bancaria, agregar una tarjeta virtual es un proceso fácil y sencillo. Sólo tienes que seguir el procedimiento de tu banco y realizar cada paso en línea, sin tener que desplazarte.
ofertas tarjetas Pagos seguros y cómodos Los pagos con una tarjeta virtual son tan seguros como cualquier otro. Además, puedes establecer un límite y una fecha de caducidad, por lo que los pagos son más cómodos y controlados.
contrata tarjeta Practicidad online Todas las gestiones que quieras hacer con tu tarjeta virtual las puedes hacer online. Así te ahorrarás el tener que hacer cambios o modificacionesen la oficina del banco.

Compara y elige entre nuestras ofertas de tarjetas virtuales

 

Revolut - Beyond Banking

  • Viaja sin comisiones ocultas en más de 150 divisas.
  • Mantente al tanto de tus gastos con presupuestos mensuales.
  • Envía y solicita dinero al instante en todo el mundo.
*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.
Con la tarjeta virtual Revolut tienes las siguientes ventajas:
  • Ahorra cuando gastas, redondeando cada pago y guardando el dinero de tus vueltas.
  • Solo tendrás una pequeña comisión del 0,5% en más de 150 divisas, sin fronteras financieras.
  • Podrás enviar y pedir dinero a tus amigos en Europa, Estados Unidos y Australia.

Bnext - Tu Cuenta sin Banco

  • Tarjeta totalmente gratis y sin comisiones.
  • Cuenta online de dinero electrónico y tarjeta todo en uno.
  • Todos los beneficios de la banca digital sin ser un banco.
*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.
Con la cuenta con tarjeta gratis Bnext tienes las siguientes ventajas:
  • Conecta cuentas de otros bancos sin necesidad de descargarte sus apps, para unificarlas todas.
  • Tasa de cambio oficial de la tarjeta VISA ahorrando más del 3-5% con respecto a otras tarjetas.
  • 10% de descuento en Netflix, Spotify, Glovo, Uber, PlayStation Network...

EVO Banco - Tarjeta de crédito de la Cuenta Inteligente

  • Todas las ventajas de la Cuenta Inteligente.
  • Sin comisión de apertura ni de mantenimiento.
  • Más de 16.000 cajeros donde retirar efectivo sin cargos.
*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.
Con la tarjeta de crédito de EVO Banco dispondrás de todas las ventajas que ofrece esta entidad bancaria de los clientes que tienen contratada la cuenta inteligente. Para la obtención de esta tarjeta, será necesario abrir una cuenta inteligente EVO, un trámite que se puede solucionar en tres minutos. Podrás elegir la forma de pago, bien a débito o crédito, y después elegir como pagar cada compra.

Contratar una tarjeta virtual: todo lo que deberías saber

Una tarjeta virtual es una buena solución para hacer compras presciendiendo del dinero en efectivo. Si eres de los que compran mucho por internet, tener una tarjeta virtual puede tener muchas ventajas para ti. Este tipo de forma de pago se caracteriza por no tener un soporte físico como las tarjetas de crédito o de débito tradicionales.

Para contratar una tarjeta virtual, te recomendamos que te informes bien sobre las condiciones de cada oferta. Cada banco tiene sus propios productos financieros y sus propios precios y condiciones. Usando un comparador de tarjetas como el de nuestra página, podrás ver fácilmente cuáles son las ventajas y desventajas de cada producto. En un solo vistazo verás los puntos clave de cada tarjeta virtual y podrás decidir rápidamente cuál es la ideal para ti.

Déjanos tu valoración:
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Preguntas frecuentes sobre tarjetas virtuales

Una tarjeta virtual es una forma de pago similar a las tarjetas de débito, pero que no tiene formato físico. La contratación se realiza online y los pagos se realizan extrayendo el dinero de una cuenta de ahorro y los datos son los mismos que los de las tarjetas habituales: tienes un número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad.
Una gran ventaja de una tarjeta virtual es que no tiene formato físico, por lo que es ideal si realizas muchas compras por internet. No tendrás que preocuparte de dónde la tienes, de perderla o de estar acudiendo a ella cada vez que tienes que realizar un pago. Los pagos se realizan con la misma seguridad que con cualquier otra tarjeta. Además, las tarjetas virtuales tienen algunas particularidades. Por ejemplo, tú mismo puedes fijar un límite de dinero a gastar, por lo que tus pagos serán más controlados que con una tarjeta habitual.
En primer lugar deberás asegurarte de que tu banco tiene este servicio. Si es así, deberías contratar tu tarjeta virtual con tu propio banco, ya que las tarjetas virtuales están asociadas a otra tarjeta física y a tu cuenta bancaria. Contratar una tarjeta virtual es muy sencillo, ya que al realizarse online es un proceso rápido y fácil. El proceso a seguir en la mayoría de los bancos es similar. Sólo tienes que acceder con tus credenciales a tu espacio de banca online. Allí podrás dar de alta una nueva tarjeta virtual, seleccionar el límite que quieres gastar y asignarle una fecha de caducidad. Si quieres contratar una tarjeta virtual con otro banco, tendrás que abrir una cuenta bancaria y asociar una tarjeta virtual a la misma.
No, una tarjeta virtual sirve para realizar pagos, perto no para recibirlos. Si has comprado algo online con tu tarjeta virtual y tienes que devolverlo, el dinero se ingresará en la cuenta bancaria asociada a tu tarjeta virtual.