Tu comparador de tarjetas de crédito con descuentos

Encuentra las mejores ofertas en tarjetas de crédito con descuentos del mercado.

beemy tarjeta de credito

Por qué contratar una tarjeta de crédito con descuentos

calcular tarjeta credito

Paga por adelantado y cómodamente

Cualquier tarjeta te permite pagar de forma sencilla, con inmediatez y de forma sencilla. Es una buena alternativa al dinero en efectivo, más práctica y más segura. Olvídate del dinero suelto gracias a las tarjetas.

ofertas tarjetas

Obtén descuentos exclusivos

Además de pagar cómodamente, muchos bancos te ofrecen descuentos exclusivos por contratar sus tarjetas. Cada tarjeta ofrece descuentos distintos: en vuelos, alojamientos, gasolineras, tiendas, restaurantes y un largo etcétera.

contrata tarjeta

Paga de forma segura

Otra gran ventaja de las tarjetas es la seguridad de los pagos que realizas con ellas. La mayoría de tarjetas de crédito incluyen seguros con los que podrás garantizar tus compras o tus viajes.

Comparativa con las mejores ofertas en tarjetas con descuentos

 

Tarjeta con Descuentos Bnext – Tu Cuenta sin Banco

  • Tarjeta totalmente gratis y sin comisiones.
  • Cuenta online de dinero electrónico y tarjeta todo en uno.
  • Todos los beneficios de la banca digital sin ser un banco.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la cuenta con tarjeta gratis Bnext tienes las siguientes ventajas:

  • Conecta cuentas de otros bancos sin necesidad de descargarte sus apps, para unificarlas todas.
  • Tasa de cambio oficial de la tarjeta VISA ahorrando más del 3-5% con respecto a otras tarjetas.
  • 10% de descuento en Netflix, Spotify, Glovo, Uber, PlayStation Network…


Tarjeta con Descuentos RevolutBeyond Banking

  • Viaja sin comisiones ocultas en más de 150 divisas.
  • Mantente al tanto de tus gastos con presupuestos mensuales.
  • Envía y solicita dinero al instante en todo el mundo.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la tarjeta virtual Revolut tienes las siguientes ventajas:

  • Ahorra cuando gastas, redondeando cada pago y guardando el dinero de tus vueltas.
  • Solo tendrás una pequeña comisión del 0,5% en más de 150 divisas, sin fronteras financieras.
  • Podrás enviar y pedir dinero a tus amigos en Europa, Estados Unidos y Australia.


Tarjeta con Descuentos EVO Banco – Tarjeta Cuenta Inteligente

  • Todas las ventajas de la Cuenta Inteligente.
  • Sin comisión de apertura ni de mantenimiento.
  • Más de 16.000 cajeros donde retirar efectivo sin cargos.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la tarjeta de crédito de EVO Banco dispondrás de todas las ventajas que ofrece esta entidad bancaria de los clientes que tienen contratada la cuenta inteligente. Para la obtención de esta tarjeta, será necesario abrir una cuenta inteligente EVO, un trámite que se puede solucionar en tres minutos. Podrás elegir la forma de pago, bien a débito o crédito, y después elegir como pagar cada compra.

 

¿Qué son las tarjetas con descuentos?

En la actualidad, las tarjetas de crédito y débito que ofrecen las distintas entidades bancarias incluyen una serie de ventajas por el uso de las mismas. Entre ellas se encuentran los descuentos por realizar compras con ellas, una condición muy interesante que nos permite ahorrar con cada pago que hagamos. Y aunque el concepto de tarjeta de descuento a menudo se confunde con el de tarjeta  con devolución de compra, la diferencia principal se encuentra en que en las tarjetas de descuento nos ofrecen la rebaja en el momento del pago, en un mayor o menor porcentaje (mientras que con las tarjetas con devolución de compra el reembolso correspondiente se realizaría más adelante, siempre después de haber pagado.

En cuanto al funcionamiento de estas tarjetas de descuento, no es muy distinto del de cualquier tarjeta normal de débito o crédito. La diferencia está principalmente en que para poder acceder a estos descuentos es muy probable que tengas que realizar algunos pasos previos, como registrarte en la página web de la tarjeta o entidad emisora de la misma, o descargarte un cupón que debes presentar en el establecimiento en cuestión a la hora de realizar tu compra.

Nuestra recomendación es también que prestes atención a las condiciones de estos descuentos, para saber si existe algún tipo de letra pequeña, pero también para poder sacarle todo el provecho posible a este tipo de tarjetas con promociones.

¿Qué tarjetas tienen descuentos?

Por norma general, los mayores descuentos están en las tarjetas de crédito, aunque por supuesto debemos tener cuidado de usar este tipo de tarjetas con responsabilidad y sin dejarnos llevar por el atractivo de estos descuentos inmediatos.

En nuestro comparador puedes encontrar tarjetas con descuentos muy interesantes, como es el caso de Revolut. Esta tarjeta de ofrece recompensas muy interesantes en tus pagos, como hasta un 30% de descuento en restauración, o un 20% en belleza y servicios de transporte. Bnext también ofrece un servicio similar, con el que puedes obtener descuentos en importantes marcas y entidades: Asos, Nike, Sephora, AliExpress, Groupon o Just Eat son solo algunas de ellas. Y nuestro último ejemplo es EVO, con cuya tarjeta tendrás derecho a descuentos inmediatos en más de 120 marcas y 6.000 establecimientos.

Si estás buscando una tarjeta de descuentos, infórmate de las condiciones de cada una, así como de las compañías asociadas para saber cuál de ellas se ajusta mejor a tus aficiones y compras habituales.

¿Qué tipo de promociones tienen esas tarjetas?

Las tarjetas con este tipo de promociones suelen ofrecer descuentos de entre el 3% y el 30%, pudiendo llegar incluso a porcentajes mayores. Siempre dependerá de la entidad y de sus condiciones establecidas, por eso reiteramos la importancia de leer antes la letra pequeña.

Además, este tipo de precios promocionales suelen ofrecerse en determinados establecimientos, o con los productos de determinadas marcas con las que la entidad emisora tiene algún tipo de acuerdo. De esta forma, gracias a las promociones de estas tarjetas puedes obtener exclusivas rebajas en gasolineras, restaurantes, hoteles, vuelos, o tiendas físicas en general.  En la actualidad no obstante, también es frecuente encontrarnos este tipo de descuentos en plataformas online como Amazon, Netflix o Spotify, así como en servicios de transporte alternativos como Uber o Cabify.

Por eso es importante comparar entre las distintas opciones y compañías para saber qué tarjeta de descuento nos conviene mejor según nuestro caso y nuestros gastos habituales.

 

Si quieres ahorrar al máximo cuando vas de compras o cuando viajas, una tarjeta con descuentos puede ser tu solución. Las tarjetas (ya sean de débito, crédito o prepago) tienen descuentos y ofertas exclusivas de las que te puedes beneficiar, y mucho. Cada banco y cada tarjeta ofrecen condiciones diferentes. Algunas se centran en descuentos en restaurantes, otras en tiendas, otras en viajes, etc.

Para dar con la tarjeta que más te conviene y conseguir el máximo ahorro en tu día a día, es importante que compares el menos 3 de ellas. Con el comparador de tarjetas con descuento de nuestra página podrás ver rápidamente qué ventajas tiene cada una. Así podrás dar fácilmente con la que más te convenga y con la que más te ayude a ahorrar.

Precios reducidos y promociones exclusivas

  • Descuentos exclusivos en tiendas de moda.
  • Promociones limitadas en restauración y ocio.

Garantías opcionales de esta tarjeta

  • Consigue ventajas personalizadas en viajes y hoteles.
  • Seguro de accidentes gratuito por tiempo limitado.

Déjanos tu valoración:

Preguntas frecuentes sobre tarjetas de crédito con descuento

Una tarjeta con descuento es una forma de pago con tarjeta (puede ser de débito, crédito o prepago) en la que el banco te devuelve parte de tus compras o te ofrece descuentos exclusivos en ciertos establecimientos.

Ésta es una forma de fidelización de los bancos, que consiguen retener a sus miembros y además generar clientela en las empresas con las que acuerdan esos descuentos.

Con una tarjeta con descuentos puedes conseguir ofertas en montones de establecimientos: supermercados, gasolineras, tiendas, restaurantes, compañías aéreas, compañías hoteleras y mucho más.

La ventaja de una tarjeta con descuento es que podrás obtener ofertas y remuneraciones sólo por el hecho de pagar con tarjeta. Si eres asiduo a hacer compras con tarjeta, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro comparador de tarjetas y veas en qué establecimientos puedes obtener descuentos. De esta forma podrás sacar el máximo partido de tu tarjeta y ahorrar cada día.

Además de los descuentos, tu tarjeta tiene las mismas ventajas que cualquier otra. Pagar con tarjeta es una forma mucho más cómoda, rápida, segura y sencilla de pagar. 

Cualquier establecimiento que acepte el pago con tarjetas será apto para realizar compras con tu tarjeta con descuentos. Sin embargo, no obtendrás descuentos en todos los establecimientos en los que la uses. Cada banco y cada tarjeta tiene su lista de empresas afiliadas. 

Antes de contratar tu tarjeta, revisa esa lista y analiza en qué establecimientos compras más. Así podrás sacarle el máximo partido a tu tarjeta con descuentos.

. Una tarjeta con descuento es una forma que tienen los bancos de fidelizar a sus clientes y de generar clientes a otras empresas

Una tarjeta con descuento es tan segura y flable como cualquier otra. Puedes aprovecharte de sus ventajas con total confianza.

Lo importante al contratar tu tarjeta (y cualquier otro producto financiero) es que comprendas lo que estás firmando. Asegúrate de que comprendes las condiciones y firma tu contrato estando seguro de lo que firmas.