Tu comparador de tarjetas de crédito online

Encuentra las mejores ofertas en tarjetas de crédito online del mercado.

beemy tarjeta de credito

Por qué contratar una tarjeta de crédito online

calcular tarjeta credito

Porque la contratación es sencilla

¿Por qué desplazarte a la sucursal de tu banco pudiendo hacerlo todo por internet? Todos conocemos los complicados horarios de los bancos. Si contratas online será más sencillo y ahorrarás tiempo y esfuerzos.

ofertas tarjetas

Para pagar cómodamente

Una tarjeta de crédito te permite hacer pagos por adelantado, pagar a plazos y mucho más. Es una forma de usar tu dinero según tus necesidades personales, más práctico y eficiente que con una tarjeta de débito o en efectivo.

contrata tarjeta

Por sus ventajas extra

Las tarjetas de crédito online también te dan ventajas extra, como seguros para tus compras o tus viajes. Son una forma de estar protegido contra robos, fraudes, extravíos, etc.

Compara y elige entre nuestras ofertas de tarjetas de crédito online

 

Tarjeta de crédito online RevolutBeyond Banking

  • Viaja sin comisiones ocultas en más de 150 divisas.
  • Mantente al tanto de tus gastos con presupuestos mensuales.
  • Envía y solicita dinero al instante en todo el mundo.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la tarjeta de crédito online Revolut tienes las siguientes ventajas:

  • Ahorra cuando gastas, redondeando cada pago y guardando el dinero de tus vueltas.
  • Solo tendrás una pequeña comisión del 0,5% en más de 150 divisas, sin fronteras financieras.
  • Podrás enviar y pedir dinero a tus amigos en Europa, Estados Unidos y Australia.


Tarjeta de crédito online Bnext – Tu Cuenta sin Banco

  • Tarjeta totalmente gratis y sin comisiones.
  • Cuenta online de dinero electrónico y tarjeta todo en uno.
  • Todos los beneficios de la banca digital sin ser un banco.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la cuenta con tarjeta gratis Bnext tienes las siguientes ventajas:

  • Conecta cuentas de otros bancos sin necesidad de descargarte sus apps, para unificarlas todas.
  • Tasa de cambio oficial de la tarjeta VISA ahorrando más del 3-5% con respecto a otras tarjetas.
  • 10% de descuento en Netflix, Spotify, Glovo, Uber, PlayStation Network…


BBVA – Tarjeta Aqua Crédito online

  • CVV dinámica para proteger tus compras online
  • Paga tus compras a plazos o el mes siguiente
  • Realiza todas tus operaciones con la app de BBVA

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la tarjeta BBVA Aqua Crédito contarás con una tarjeta que te permitirá ahorrar en tus compras sin comisiones y que te permitirá realizar todas tus operaciones online a través de la app de BBVA. Se trata de una tarjeta que no cuenta con lo números impresos en su formato físico de plástico, por lo que tus datos siempre estarán a salvo. Se trata de una tarjeta muy enfocada en la privacidad y la seguridad de tu cuenta, para tener protección absoluta.


Tarjeta de crédito online EVO Banco – Cuenta Inteligente

  • Todas las ventajas de la Cuenta Inteligente.
  • Sin comisión de apertura ni de mantenimiento.
  • Más de 16.000 cajeros donde retirar efectivo sin cargos.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la tarjeta de crédito de EVO Banco dispondrás de todas las ventajas que ofrece esta entidad bancaria de los clientes que tienen contratada la cuenta inteligente. Para la obtención de esta tarjeta, será necesario abrir una cuenta inteligente EVO, un trámite que se puede solucionar en tres minutos. Podrás elegir la forma de pago, bien a débito o crédito, y después elegir como pagar cada compra.

Cada vez más usuarios realizan sus trámites bancarios de forma totalmente online, sin desplazarse a su sucursal bancaria y sin necesidad de recurrir a un agente intermediario. Por eso no es de extrañar que el acudir físicamente a una de estas entidades ya no sea requisito indispensable para dar de alta un servicio, incluyendo entre otros la activación de una tarjeta de crédito.

Por eso te mostramos en nuestro comparador algunas de las mejores promociones en tarjetas de crédito, las cuales podrás solicitar de forma totalmente online y sin necesidad de complicados trámites ni papeleos.

Las mejores tarjetas de crédito online

Ya no es necesario acudir a una sucursal física para solicitar una tarjeta de crédito de forma presencial. Gracias a la tecnología digital con la que contamos ya en la mayoría de hogares españoles, es posible realizar este tipo de solicitudes sin salir de casa, de forma muy sencilla desde un ordenador, tablet o teléfono móvil. Por eso en nuestro comparador puedes encontrar algunas de las mejores ofertas en tarjetas de crédito online, para que puedas ver de forma sencilla y rápida sus condiciones y elegir entre muchas opciones diferentes según tu caso personal.

De entre las condiciones más atractivas en cuanto a tarjetas de crédito online, puedes encontrarte las siguientes:

  • Sin costes por renovación o mantenimiento de la tarjeta
  • Sin límite máximo de operaciones sin coste
  • Con financiación gratis y sin cobrar intereses

No obstante, nuestro consejo es que siempre te fijes si estas ventajas presentes en las tarjetas de crédito online son permanentes o si por el contrario son temporales o exigen otro tipo de requisitos para que puedan cumplirse. Es conveniente leer siempre la letra pequeña antes de contratar un servicio de este tipo para estar completamente seguros de que ningún detalle se nos pasa desapercibido.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito online

Para solicitar una tarjeta de crédito online no es necesario realizar demasiados trámites ni se requiere mucha espera. Como casi todas las entidades bancarias hoy en día disponen de su propia página web y/o aplicación móvil, se puede obtener una tarjeta bancaria online cubriendo un sencillo formulario desde un ordenador o smartphone, sin salir de casa. Se te pedirán algunos de tus datos personales, así como que adjuntes algún tipo de documentación. Lo más frecuente es que tengas que sacar una foto a tu DNI en la mayoría de casos, aunque puede que también te pidan una captura de tu última nómina o algún documento que justifique que disponemos de ingresos, como sucede al solicitar una tarjeta de crédito normal.

Una vez presentada la documentación y datos requeridos, la entidad valorará la solicitud en las horas siguientes. Es posible que nos pidan verificar de nuevo nuestra identidad, normalmente a través de una videollamada con la que también mostraremos nuestro DNI. De esta forma comprueban que somos nosotros los que estamos solicitando esta tarjeta de crédito a nuestro nombre. Esto sucede cuando no somos todavía clientes de esta entidad.

Tras verificar nuestra identidad y después de haberse aprobado nuestra solicitud, lo siguiente será que nos envíen el contrato para que lo firmemos. La firma puede hacerse de la misma forma, a través del medio digital o mediante un código de seguridad. Por supuesto, antes de firmar debemos leer nuestro contrato detenidamente para asegurarnos de que estamos de acuerdo con las condiciones. Y también es conveniente siempre guardar una copia de este contrato que firmamos, ya sea imprimiéndolo en papel o en el mismo formato digital.

Cuando hayamos enviado el contrato firmado, la entidad se encargará de hacernos llegar nuestra tarjeta de crédito digital a la dirección indicada en los días siguientes. Este envío puede que tarde semanas en algunos casos, pero muchas entidades nos permiten mientras tanto hacer uso de una tarjeta virtual con las mismas condiciones.

Ventajas de una tarjeta de crédito online

Los beneficios de contratar una tarjeta de crédito online son muchos, a pesar de que algunos usuarios todavía se muestren reticentes a realizar este tipo de trámites de forma totalmente digital y sin el cara a cara tradicional que implica acudir a una sucursal bancaria. De entre las principales ventajas de solicitar una tarjeta de crédito online, nos encontramos las siguientes:

  • 100% online: para pedir una tarjeta de crédito de este tipo no será necesario salir de casa ni esperar al teléfono mientras hablamos con un operador que se encargue de nuestra solicitud. Todo el proceso es fácil de gestionar desde un ordenador, tablet, o smartphone, y sin papeleos.
  • Gestión rápida y sin complicaciones: al tratarse de un procedimiento totalmente online y sin necesidad de intermediarios, la gestión de nuestra solicitud será mucho más rápida. En pocos minutos habremos rellenado el formulario requerido y en cuestión de horas en la mayoría de casos obtendremos una respuesta por parte de la entidad financiera.
  • Sin costes de emisión: la mayoría de este tipo de tarjetas de crédito en línea no tienen costes de tramitación ni de emisión, aunque esto es algo que siempre debemos comprobar antes con la entidad en cuestión. Puede haber en cambio otros cargos de mantenimiento o intereses derivados del uso de la misma.

A pesar de las múltiples ventajas de las tarjetas de crédito online todavía existen usuarios que desconfían de la seguridad de este tipo de tarjetas, especialmente aquellos que no están tan acostumbrados al mundo digital para realizar sus trámites más cotidianos. No obstante, solicitar una tarjeta de crédito online es un proceso tan seguro como hacerlo desde una sucursal física. Los datos que introduzcas se cifran para que nadie pueda tener acceso a ellos, y en caso de que necesites anular o desactivar tu tarjeta en algún momento podrás hacerlo de forma incluso más inmediata, estés donde estés con solo acceder a la banca online.

Requisitos al pedir una tarjeta de crédito online

Aunque la solicitud online de una tarjeta de crédito suele ser un proceso sencillo y rápido, que no requiere de muchos trámites ni papeleo, siempre hay requisitos que debemos cumplir si queremos que nuestra petición sea aprobada.

  • Por supuesto, tener acceso a una conexión segura a internet para realizar nuestra solicitud. Evita redes Wi-Fi públicas, ya que tendrás que introducir datos personales: mejor accede desde tu red de casa o de tu paquete de datos móviles.
  • Tener más de 18 años y demostrarlo con un documento de identidad en vigor. Se solicitará una captura del mismo, además de una videollamada que confirme que se trata de la misma persona.
  • Poder demostrar algún tipo de ingreso regular, generalmente presentando las últimas nóminas. Dependiendo del tipo de tarjeta o del límite de crédito que queramos solicitar, se requerirá una cantidad de ingresos mínima además de demostrar no tener un historial de créditos negativo.
  • Por norma general, se requiere no pertenecer a una lista de morosos como ASNEF, ya que las entidades financieras buscan minimizar los riesgos de impago al máximo con sus clientes. En caso de que formes parte de algún archivo de este tipo, nuestra recomendación es que intentes saldar tu deuda pendiente o intentes salir de ese fichero lo antes posible. De lo contrario es más que probable que tu solicitud de tarjeta de crédito sea rechazada.

¿Es posible solicitar una tarjeta de crédito online sin cambiar de banco?

Si queremos solicitar una tarjeta de crédito por internet, es importante que lo primero que hagamos sea comparar entre las distintas entidades financieras y condiciones de cada una de ellas. Eso es algo que podrás hacer desde nuestro comparador web fácilmente, además de poder resolver todas tus dudas con tan solo pulsar un botón si lo necesitas.

Pero no solo tendremos que decidirnos entre las condiciones y ofertas de cada compañía, sino que también tendremos que ver si nos conviene cambiar de banco o no. Y para ello, tendremos que elegir entre una tarjeta de crédito vinculada o una sin vinculación.

En caso de elegir una tarjeta de crédito vinculada, tendremos que ser clientes de la entidad emisora de la misma. Esto conlleva abrir una cuenta bancaria en esta entidad, además de domiciliar en ella nuestra nómina o aquellos ingresos regulares que tengamos para poder demostrar cierta solvencia económica a la hora de usar la tarjeta.

Si por el contrario preferimos una tarjeta sin vinculación, también tendremos muchas opciones. En este caso no es necesario ser usuario de la entidad emisora, sino que podrás facilitar el número de cuenta de otro banco para que se te cobren ahí los cargos de tu tarjeta de crédito. Aunque este tipo de tarjetas puede que tengan unos intereses más altos, te animamos a que compares entre las distintas propuestas de nuestra web.

Dinero siempre disponible para tus gastos habituales

  • Crédito de hasta un máximo de 10.000€.
  • Tarjetas de crédito gratis y sin cuota anual.
  • Seguro de compra durante los 90 días siguientes.

Coberturas opcionales de esta tarjeta

  • Seguro de compra online y compra protegida.
  • Posibilidad de asociarla a una cuenta bancaria.
  • Ahorro de comisiones en distintas gestiones.

Una tarjeta de crédito online funciona de la misma manera que una tarjeta de crédito a la antigua usanza. La única diferencia se encuentra en su forma de contratación. Mientras que en el pasado sólo se podía contratar una tarjeta de crédito yendo al banco y haciendo su papeleo corresponiente, hoy en día es posible hacerlo online. De esta forma te ahorras el tener que desplazarte a la sucursal del banco, algo que no siempre es posible dados sus imposibles horarios. Además, contratar una tarjeta de crédito online es más sencillo y directo. Te resolvemos las dudas más frecuentes y te ayudamos a que escojas tu tarjeta de crédito ideal.

Déjanos tu valoración:

Preguntas frecuentes sobre tarjetas de crédito online

El funcionamiento de una tarjeta de crédito online es el mismo que el de una tarjeta de crédito «normal». La diferencia está en cómo se contrata la tarjeta. Contratando una tarjeta de crédito online tendrás las mismas garantías y ventajas que con una tarjeta de crédito habitual.

No todos los bancos ofrecen la posibilidad que contratar productos financieros vía internet, pero es una práctica cada vez más común. 

Si ya has dado con la tarjeta de crédito que quieres y la quieres contratar, el proceso es bastante sencillo. En la propia web oficial del banco que has escogido encontrarás los pasos detallados. El banco tendrá que verificar primero tu solicitud y, una vez que esté aprobado, sólo tardarás unos días en recibir tu tarjeta de crédito. El periodo de tiempo exacto depende de cada banco pero, normalmente, es de menos de una semana.

. Contratar una tarjeta de crédito vía internet es exactamente igual de seguro que hacerlo en la sucursal de tu banco. Las garantías y condiciones son las mismas. Incluso puede que encuentres ofertas más atractivas en internet que en la oficina física del banco (esto también sucede con otros productos financieros, como las hipotecas o las cuentas nómina).

No es de extrañar que los bancos hayan empezado a ofrecer sus productos financieros también en línea, ya que la población en general tiende a realizar cada vez más operaciones online.

Además, contratar una tarjeta de crédito online es mucho más sencillo, ya que te ahorrarás el tener que desplazarte y entregar papeleos.

Hay muchas entidades bancarias que ofrecen tarjetas bancarias online. Algunos de ellos son bancos establecidos e importantes a nivel nacional, como Bankia, ING o Bankinter.

Usando el comparador de tarjetas de crédito online de esta página podrás ver qué bancos ofrecen tarjetas de este tipo y con qué condiciones. Así podrás visualizar la información clave de cada producto y elegir fácil y rápidamente tu tarjeta de crédito online.