Contrata tu depósito ING en tres sencillos pasos
1. Compara las ofertas
Explora y compara los mejores depósitos bancarios. Así podrás analizar cuál te conviene más e invertir en el que te dé más beneficios y en el que se ajuste mejor a tus necesidades.
2. Analiza tus necesidades
No te dejes llevar por ofertas y promociones. Contrata el depósito que más te convenga realmente, adaptándose a tus necesidades. Así contratarás exclusivamente lo que necesitas.
Comparativa con las mejores ofertas en depósitos bancarios del mercado al mejor precio
ING - Depósito Naranja 6 meses
- Depósito a 6 meses con cancelación anticipada.
- 100% Fondo de Garantía de Depósitos.
- Contratación online, renovación y cobro de intereses.
ING - Depósito Naranja 13 meses
- Depósito a 13 meses con cancelación anticipada.
- 100% Contratación online, renovación y cobro de intereses.
- Fondo de Garantía de Depósitos.
Exclusivo para clientes INGLos depósitos de ING son una modalidad exclusiva para sus clientes. El banco permitirá acceder a unas condiciones muy beneficiosas para invertir, por lo que compensará tener tu dinero en esta entidad.
Detalles de este tipo de depósito
Los depósitos de ING son una modalidad exclusiva para sus clientes. El banco permitirá acceder a unas condiciones muy beneficiosas para invertir, por lo que compensará tener tu dinero en esta entidad.
Total disponibilidad
Podrás consultar y retirar tus ahorros en el caso de que así lo deseas para recuperar tu inversión sin impedimentos de ningún tipo. Haz crecer tus ahorros sin comprometerte a tenerlos bloqueados.
Sin gastos ni comisiones
No tendrás gastos extra con tus ahorros, sea cual se el tipo de inversión que realices. Encontrarás el depósito que se adapte más a tu situación sin tener que asumir costes inesperados.
Con los depósitos ING tendrás la oportunidad de obtener más rentabilidad para tus ahorros. Teniendo una cuenta en ING, podrás escoger entre las dos opciones de depósito que te ofrece este banco: a seis meses o a trece. Podrás conseguir con estas opciones una rentabilidad del 0,30% TAE* para importes desde 10.000€.
Los depósitos ING direct para clientes te permitirán tener tu dinero siempre disponible. Podrás recuperar tu inversión en cualquier momento sin que suponga ningún coste para ti, y sin que retirarlo antes de la fecha del vencimiento implique la aplicación de un tipo de interés. Con los depósitos ING direct disfrutarás en todo momento de una atención excelente, gracias a su servicio de orientación y asesoramiento gratuito, para ayudar a sacar más partido a tus ahorros.
El depósito naranja de ING es una gran alternativa para ahorrar y rentabilidad. Los dos depósitos ING ofrecen la misma rentabilidad (0,30% TAE). Se trata de un depósito a plazo fijo con un tipo de interés inferior al de las cuentas remuneradas.
Si estás interesado en obtener más rentabilidad, con los fondos de inversión de ING podrás conseguirla con todas las garantías. Realiza la inversión a tu manera, como si deseas comenzar poco a poco, sin una cantidad mínima prefijada. Tu dinero estará disponible siempre, para lo que necesites, sin que implique gastos ni comisión de reembolso. Sea cual sea tu perfil de inversor, ING se encargará de encontrar el fondo que mejor se adapta a ti.
ING te permite consultar el nivel de riesgo y todos los riesgos asociados a su fondo de inversión, tanto de concrentación geográfica o sectorial, de mercados emergentes, de liquidez o posible pérdida de capital.
Déjanos tu valoración: