Comparativa con las mejores ofertas en tarifas de gas Lucera.
Lucera – Tarifa de gas natural 3.1
- Para viviendas sin calefacción de gas
- Sin compromiso de permanencia
- Al sumarle luz, cuota única de 4,90€/mes (sin IVA)
Si tu vivienda también utiliza gas como complemento al suministro de luz, con Lucera podrás contratar gas junto con su servicio de luz. Si cuentas con una vivienda que no tiene calefacción centralizada, esta es la tarifa que más te interesa. Al contactar con Lucera, te informarán de todo lo necesario para entender tu situación personal y ayudarte a tomar decisiones para obtener el máximo ahorro.
Lucera – Tarifa de gas natural 3.2
- Para viviendas con calefacción de gas
- Sin compromiso de permanencia
- Al sumarle luz, cuota única de 4,90€/mes (sin IVA)
Si tu vivienda también utiliza gas como complemento al suministro de luz, con Lucera podrás contratar gas junto con su servicio de luz. Si cuentas con una vivienda con calefacción centralizada, esta es la tarifa que más te interesa. Al contactar con Lucera, te informarán de todo lo necesario para entender tu situación personal y ayudarte a tomar decisiones para obtener el máximo ahorro.
Tarifas de gas Lucera: todo lo que deberías saber
Mientras que muchas de las nuevas marcas de energía solo disponen en su catálogo de tarifas de luz, Lucera destacada por ir un paso más allá. Además de comercializar con ofertas de suministro eléctrico también dispone de tarifas de gas que se pueden combinar con las tarifas de luz. Muchas viviendas emplean suministro de gas como complemento al servicio eléctrico, aunque no se trate de energía renovable al 100%.
Entre las tarifas de gas que ofrece Lucera para particulares, se encuentra la tarifa 3.1 para aquellos hogares que no cuenten con calefacción centralizada; y la tarifa 3.2, para aquellas casas equipadas con calefacción central de gas natural. Con Lucera tendrás la oportunidad de contratar gas y luz, por separados o en una factura unificada. Con su app de control de consumo estarás informado en todo momento de la evolución mensual sobre tus servicios energéticos, para conocer tus hábitos e intentar obtener el máximo ahorro.
Ventajas al contratar tu factura de la gas con Lucera
Lucera presume de ser de las pocas empresas de energía que comunica información transparente, creíble y honesta a sus clientes, sin ocultar datos ni dificultar procesos de gestión. Esta empresa no saca rédito directo del consumo de gas o luz que hagan sus clientes, ya que venden la energía a precio de costes, y el beneficio que obtienen se origina exclusivamente de la cuota Lucera. Si estás pensando en contratar tanto gas como luz con Lucera, estas son sus principales beneficios:
– Proceso de contratación sencillo y rápido. El cambio de tu actual compañía a Lucera es más fácil de lo que piensas. A través de una llamada telefónica gratuita podrás empezar el proceso, en el que un agente te preguntará por la información básica antes de enviarte por mail el contrato. Una vez se confirme la firma, se iniciará el cambio de compañía responsable de suministrarte gas natural.
– Máximo ahorro en tu tarifa de gas. Esta compañía se encargará de suministrarte todos los servicios de energía que contrates con ella sin especular en el precio final. Lucera simplemente obtiene beneficio directo de su pequeña cuota mensual, por lo que no atenderá al consumo que realices del gas ni de la electricidad.
– Sin ataduras ni permanencias forzadas. Al contratar tarifas con esta compañía no te verás atado a un contrato de suministro de energía, ni te verás obligado a pagar penalizaciones en el caso de que prefieres cambiarte de compañía. Un voto de confianza mutuo, en el que la empresa apuesta por no obligar a sus clientes a quedarse ni asumir coste alguno si deciden marcharse.