Tarifas de luz Lucera

Encuentra las mejores ofertas para ahorrar
en tu factura de la luz cada mes.

tarifas de luz

Comparativa con las Mejores Ofertas en Tarifas Lucera

Las mejores ofertas en tarifas de luz Lucera. ¿Tienes dudas? Te atendemos encantados.

Tarifa Lucera – Energía a precio de coste

  • ¡Promo! 3 cuotas de luz gratis.
  • La tarifa más conveniente en ahorro anual.
  • Energía renovable a precio de coste.

La tarifa mejor valorada por los clientes de Lucera. Equipa tu hogar con energía a precio de coste, más una pequeño cuota mensual. Aprovéchate del precio más bajo y el servicio más transparente, donde podrás controlar tu consumo gracias a su práctica app de clientes, con consejos personalizados.

Desde
4
,90
€/mes + IVA

Tarifa Lucera – Energía a precio fijo

  • Precio del kWh estable todo el año.
  • Olvídate de las subidas y bajadas.
  • Tarifa sin permanencia.

Sin bandazos. Si estás buscando tranquilidad en tu factura de la luz y saber de antemano el precio que te tocará pagar, esta tarifa te otorgará la certeza de pagar siempre el mismo precio el kWh. Lo único que debes tener claro es que así como no te afectarán las subidas en el precio de la luz, tampoco te beneficiarás de hipotéticas bajadas.

Desde
4
,90
€/mes + IVA

Tarifas de luz Lucera: todo lo que deberías saber

Lucera ha sido una de las primeras compañías en romper moldes dentro del sector energético en España. Esta empresa apostó desde el primer momento por comercializar energía a precio coste, más una pequeña cuota mensual. Una decisión honesta que plantó cara a las prácticas abusivas de otras empresas del sector, y que abrió camino a nuevas suministradoras de luz para crear un mercado con más alternativas.

Una de las máximas de Lucera es aportar eficiencia en su servicio, ofreciendo la máxima transparencia informativa a sus usuarios, suministrando energía 100% renovable y otorgando distintas opciones a sus clientes en su repertorio de tarifas de luz. Aunque su tarifa estrella es la Energía a precio de coste, Lucera también ofrece una tarifa de Energía a precio fijo, para aquellos que buscan estabilidad en el pago de sus facturas, aun sabiendo que no les afectarán las bajadas del precio de la luz.

Además de ser pionera a la hora de comercializar tarifas de luz con una mentalidad diferente a las empresas más convencionales, Lucera ha aportado interesantes extras a sus usuarios. Con su app de control de consumo de luz, los clientes de Lucera están informados en todo momento de la evolución de su factura. Esta información de consumo de energía por horas permite tener una idea aproximada de en qué tramos ahorrar en la factura de luz y cuáles son los tramos más económicos.

La transparencia informativa de Lucera se nota en detalles como la información ofrecida sobre el origen de su energía renovable. La luz suministrada por Lucera cuenta con origen 100% renovable, desglosada en 35,7% energía de origen solar (producida en Badajoz y Ciudad Real), un 52,8% de origen eólico (procedente de Albacete, Almería y Cádiz) y 11,5% de origen hidráulico (en Córdoba, León, Soria, Toledo y Tarragona). Toda una declaración de intenciones para demostrar la honestidad de la marca.

Ventajas al contratar tu factura de la luz con Lucera

Lucera saca pecho de ser la primera compañía eléctrica que ofrece información cercana, transparente y veraz a sus clientes, sin enredos ni complicaciones ni en el proceso de contratación ni en sus facturas de la luz. Esta compañía no obtienen ningún beneficio directo del consumo de luz de sus clientes, ya que comercializan la energía a precio de coste, y obtienen el margen de beneficio en base de una pequeña cuota mensual, de precio fijo y estable. Si estás pensando en cambiarte a esta compañía, estas son las ventajas más destacada:

Ahorro claro en tu factura. Con la cuota Lucera (el único margen de beneficio para la compañía) tendrás la certeza de que se esforzarán en ofrecerte la máxima eficiencia energética y el precio más bajo posible, sin especular con los valores de kWh ni tu consumo habitual de luz.

Sin compromiso de permanencia. La compañía se esfuerza en dar la mejor calidad en su servicio y el precio más competitivo en su factura como para no necesitar un compromiso de permanencia, ni obligar a sus clientes a pagar penalizaciones en caso de que quieran cambiar de compañía.

Trámites fáciles para cambiarte. El cambio a Lucera no puede ser más rápido ni más sencillo. Al contratar con una llamada de teléfono gratuita, se iniciará el proceso de cambio. En 2 minutos te darás de alta, firmarás el contrato a través de un mail y en cuestión de dos días laborales estará el cambio realizado.

Déjanos tu valoración:

Preguntas frecuentes sobre tarifas de luz Lucera

Esta cifra viene estipulada por la Red Eléctrica Española. El precio de la potencia siempre es el mismo y se publica en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Imposible. Este cambio es meramente administrativo, totalmente gratuito y solamente notarás la diferencia en tu factura y en tu ahorro mensual. Lo único que puede suceder es que si solicitas un cambio de potencia, se te puede cortar la luz durante unos minutos, pero esto no tiene que ver con el cambio de compañía.
En absoluto. Pagarás mes a mes lo que consumas a un precio fijo, sin que a final de año esto te suponga algún tipo de pago extra.
No. Lucera intenta distanciarse de prácticas comunes en otras compañías energéticas, por lo que sus tarifas no cuentan con letra pequeña ni penalizaciones en caso de cambio de compañía.
Entre las ventajas con las que contarás al pasarte a Lucera, está el pagar energía a precio de coste más la pequeña cuota Lucera -con el ahorro que ello supone-, el rápido y eficiente proceso de cambio de compañía y el compromiso de que no tendrás que abonar penalizaciones si decides cambiar de suministrador energético en cualquier momento.