Comparativa con las mejores hipotecas para empresas
Banco Santander - Hipoteca para Empresas
- Financiación para Empresas de muchos tipos distintos.
- Carencia de capital de hasta 2 años
*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.
BBVA - Hipoteca Negocios
- Hipoteca para financiar locales, oficinas y otros inmuebles para tus negocios.
- Condiciones distintas para adaptarse a cada persona y negocio.
- Posibilidad de carencia de hasta 2 años
*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.
- Producto adaptado a cada caso, con la posibilidad de elegir entre tipo fijo o variable.
- Estudio personalizado y gratuito para cada caso.
Hipotecas para empresas: todo lo que deberías saber
Las entidades bancarias ofrecen multitud de productos financieros para empresas: líneas de crédito, préstamos e incluso hipotecas.
Si tienes una empresa, gestionas una pyme o si eres autónomo, aquí encontrarás las mejores hipotecas para empresa y toda la información para escoger la que mejor se adapte a ti a tu negocio.
Déjanos tu valoración:
Preguntas frecuentes sobre hipotecas para empresas
Sí, algunos bancos ofrecen hipotecas específicas para empresas, pymes y autónomos, que generalmente tienen el fin de comprar inmuebles con fines empresariales.
Normalmente, las hipotecas para empresas tienen características especiales, para que se adapten perfectamente a la empresa, al tipo de negocio y al inmueble que se va a adquirir.
Las ventajas de las hipotecas para empresas se adaptan totalmente a las necesidades de tu empresa. En general, las hipotecas personales tienen un plazo de amortización, capital e intereses limitados, pero con una empresa puedes personalizar las características al máximo.
Para dar con la mejor, te recomendamos que pidas opinión en varios bancos, ya que ellos podrán orientarte de forma personalizada.
No. ING ha dejado de ofrecer productos financieros para negocios, de manera que ya no puedes pedir una hipoteca para una empresa. En los últimos años, sí ofrecían productos para negocios, pero ahora ha dejado de ofrecer estos productos para centrarse en los productos financieros de tipo personal.
En la actualidad, algunos de los bancos que dan hipotecas paras empresas son el BBVA, el Banco Santander y Caixa Bank, entre otros. Si en cambio necesitas una línea de crédito o un préstamo, puedes acudir a prácticamente cualquier banco.