Seguros para Mascotas AXA
Comparativa con las mejores ofertas de seguros para mascotas AXA. Resolvemos tus dudas encantados
Seguros de mascotas AXA: todo lo que deberías saber
Disfruta con tu mascota teniendo protección para hacer frente a situaciones complicadas. Atendiendo a la demanda de sus clientes por la sucesión de incidentes relacionados con perros catalogados como Potencialmente Peligrosos (PPP) y para aminorar los posibles daños, AXA ha elaborado una serie de seguros adaptado a cada tipo de mascota. Estos AXA seguros para perros están confeccionados cumpliendo los requisitos legales, ya que es obligatorio para cada propietario de un PPP adquirir una póliza.
Se trata de un seguro para mascotas AXA sencillo a la hora de contratarlo, a medida de las necesidades de cada cliente y tipo de mascota, ya que entre sus condiciones se detalle a qué raza de perro específica cubre. Este seguro está realizado en cumplimiento de la legislación vigente. Cuenta con unos precios y coberturas muy competitivas en el mercado de seguros. Incluye el reembolso de gastos de reconocimiento sanitario, certificados necesarios en caso de daño y estancia en centros municipales de información. Además, incorpora cobertura de responsabilidad civil para aquellas personas encargadas del cuidado del perro.
Existen tres modalidades principales de seguro AXA para mascotas, todas ellas orientadas eminentemente a perros, sobre todo para aquellos que impliquen la obligación legal de contratar un seguro. Las cuotas anuales de estas pólizas oscilan entre 40 y 80 euros al año, para adaptarse a los bolsillos de todos sus clientes. Podrás disfrutar con toda tranquilidad de tu perro y al mismo tiempo cumplir la legalidad vigente, para que ni tú ni terceros se vean en situaciones comprometidas, para estar siempre dentro del margen de la normativa de cada Comunidad Autónoma y sus respectivos Decretos y leyes Autonómicas.
Preguntas frecuentes sobre Seguros de mascotas AXA
AXA ha diseñado un seguro pensando en los clientes que quieren disfrutar con toda la tranquilidad de su perro y al mismo tiempo cumplir los requisitos legales que hacen falta, en el caso de que sea de una raza catalogada como Potencialmente Peligrosa en su comunidad autónoma.
American Staffordshire Terrier, Boxer, Pit Bull Terrier, Bullmastiff, Dobermann, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Dogo del Tíbet, Fila Brasileiro, Mastín Napolitano, Perro de Presa Canario, Perro de Presa Mallorquín, Rottweiler, Staffordshire Bull Terrier, Tosa Inu, Akita Inu o cruces de los mismos
Si estás interesado en contratar un seguro para tu gato, caballo u otro tipo de mascota, AXA ofrece la posibilidad de contratar un seguro de responsabilidad civil. Contacta con uno de nuestros agentes para recibir asesoramiento sin compromiso.
Podrás gestionar la contratación del seguro, siempre que te comprometas a que tu perro cuente con un chip antes de que se inicie la cobertura del seguro para tu mascota.