Comparador de seguros de Coches MMT

Encuentra las mejores ofertas en seguros de coches con MMT para todo tipo de vehículos.

Calcula tu seguro

seguros coche

Comparador con las Mejores Ofertas en Seguros de Coche MMT Seguros

Las mejores ofertas en seguros de coches MMT Seguros. ¿Tienes dudas? Te atendemos encantados.

MMT – Terceros Ampliado

  • Reparación de lunas y coberturas de robo e incendio.
  • Defensa jurídica y reclamación de daños.

La cobertura a Terceros ampliado de MMT Seguros incluye, además de las garantías esenciales de un seguro a Terceros (daños materiales y personales ocasionados a terceros), las garantías de rotura y reparación de lunas, el robo y el incendio del automóvil, así como defensa jurídica, defensa ante multas y cursos de recuperación de puntos del carné de conducir. Estas son las principales prestaciones:

  • Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria
  • Curso de recuperación de puntos del carné de conducir
  • Defensa de infracciones administrativas de tráfico

DESDE
242
,27
€/año


MMT – Todo Riesgo con Franquicia

  • Daños propios con franquicia, pérdida total e incendio con franquicia.
  • Defensa ante multas de tráfico.

La cobertura a Todo Riesgo con Franquicia de MMT Seguros incluye, además de la garantía estrella de las pólizas a Todo Riesgo -os daños propios en tu vehículo-, otras coberturas que te aportarán protección máxima. Así, podrás disfrutar de coberturas como la defensa jurídica, la reclamación de daños, la gestión de infracciones administrativas de tráfico y el curso de recuperación de puntos del carné de conducir, entre otras:

  • Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria
  • Robo, rotura y reparación de lunas
  • Defensa jurídica y reclamación de da&ntildntilde;os
  • Curso para la recuperación de puntos del permiso de conducir y servicio reclamación de multas

Coberturas opcionales del seguro MMT Todo Riesgo con Franquicia

  • Accidentes individuales y asistencia en viaje
  • Daños por colisión con especies cinegéticas
  • Asesoramiento jurídico telefónico
  • Asistencia en la gestión de documentos legales

DESDE
283
,29
€/año

Encuentra el seguro de coche MMT Seguros perfecto para ti.

En nuestra web te ofrecemos las mejores ofertas de seguros de coche de MMT Seguros, todas ellas adaptadas a tus necesidades de protección en carretera. Podrás optar por un seguro a Terceros Ampliado de MMT, o un seguro a Todo Riesgo con Franquicia de MMT, pero siempre con la posibilidad de ampliar coberturas y garantías, y contar así con todos los extras que puedas necesitar en cada momento.

Consigue la mejor protección para ti y para tu coche al mejor precio con los seguros de automóvil de MMT que hemos seleccionado y, si tienes dudas, obtén toda la información que necesites a través de nuestro servicio telefónico gratuito, donde te atenderá uno de nuestros agentes. Cuando sepas qué seguro de coche te convence más o cuál se adapta mejor a ti, contrata tu seguro de coche con nuestra web.

Déjanos tu valoración:

Preguntas frecuentes sobre MMT Seguros de Coches

A partir de una póliza de coche esencial podrás ir ampliando coberturas y tranquilidad a la medida de tu coche. Así, podrás personalizar tu seguro de coche MMT al máximo, incluyendo alguna de las siguientes garantías complementarias:

  • Ampliación de las indemnizaciones del seguro del conductor con hasta 37.000 euros.
  • Cobertura de daños materiales por colisión con especies cinegéticas.
  • Asistencia en viaje Oro y Platino, en función de la antigüedad de tu coche.
  • Asesoramiento jurídico telefónico y asistencia en la gestión de documentos legales, con abogados a tu servicio para ofrecerte apoyo ante cualquier cuestión legal.
La Asistencia en viaje que ofrece MMT en sus seguros de coche puede seleccionarse en dos modalidades diferentes, relacionadas con la antigüedad de tu coche: Oro o Platino.

La garantía de Asistencia en Viaje Oro incluye la repatriación y regreso anticipado para ti y los tuyos, y garantías de remolque, reparación de urgencia, repatriación del vehículo por avería o accidente, retorno del vehículo reparado, envío de un conductor extra, envío de repuestos y gastos legales en el extranjero. Además de estas garantías, la Asistencia en Viaje Platino incluye otras, como el vehículo de sustitución, la ampliación de la asistencia en viaje a remolques, y el transporte de animales domésticos desde el extranjero.

Para todos los seguros de coche de MMT Seguros podrás seleccionar una garantía extra, la garantía de Asesoramiento Jurídico Telefónico y Asistencia en Gestión de Documentos Legales, que consiste en poner a tu disposición un servicio de abogados que te ayudará a resolver cualquier cuestión legal del ámbito privado o laboral, como consumidor y usuario.