Comparador de Seguros de Decesos Santalucía

Encuentra las pólizas de decesos más completas con el máximo ahorro.

Ofertas en seguros de decesos Santalucía

Seguro de decesos y accidentes Santalucía: Clases de pólizas

Seguro Santalucía – Asistencia Familiar Plus

  • La mejor garantía de Decesos del mercado.
  • Adapta el seguro a las necesidades de tu familia.
  • Orientación legal.

La mejor oferta del mercado, un seguro de decesos completo con garantía de asistencia familiar. Frente a cualquier accidente, tendrás la certeza de tener siempre cobertura económica y los mejores servicios. Disfruta de tus viajes con absoluta tranquilidad.


Seguro Santalucía – Asistencia Global

  • Pensado para menores de 40 años
  • Asistencia en viaje ante cualquier accidente
  • Orientación legal.

Con el seguro de Asistencia Global de Santalucía puedes contar con traslado nacional o internacional por fallecimiento, además de atención psicológica: ambas coberturas están incluidas en esta póliza. A ellas podrás añadirle otras coberturas adicionales para personalizar tu póliza a tu medida, además de elegir la modalidad de pago que prefieras.


Seguro Santalucía – Asistencia Extranjeros

  • El mejor conjunto de coberturas de decesos para extranjeros
  • Tramitación de pensiones
  • Asistencia en todo momento

Un seguro de decesos válido en todo el mundo, en el que podrás elegir entre distintas modalidades: inhumación, incineración, etc. También tendrás asistencia jurídica, atención psicológica, y por supuesto toda la gestión de la documentación necesaria en estos momentos tan delicados, para que tus seres queridos no tengan que preocuparse de nada.


Seguro Santalucía – Asistencia Senior Prima Única

  • Pensado para mayores de 70 años
  • Servicio de otorgamiento de testamento notarial
  • Orientación legal.

Santalucía te ofrece las garantías más completas en una modalidad de póliza pensada para mayores de 70 años que no estén todavía cubiertas por un seguro de decesos. Entre sus coberturas se incluyen recordatorios de citas médicas o asistencia en viaje con tratamiento urgente por accidente o enfermedad.


Seguros de decesos Santalucía: Coberturas

El grupo Santalucía comprende un conjunto de empresas aseguradoras, financieras y de servicios que brinda a sus clientes una atención 360º. Sus casi 100 años de experiencia en el sector de los seguros son una garantía de calidad, convirtiéndolos en uno de los líderes mundiales en cuanto a servicios de asistencia médico-sanitaria y asistencia en viajes a nivel internacional.

Contratando un Seguro de Decesos de Santa lucía tendrás toda la tranquilidad que necesitas en un servicio de este tipo puesto que, además de las coberturas clásicas de esta modalidad, podrás elegir entre opciones pensadas para distintas edades y etapas de la vida en las que tus necesidades cambian.

Testamento online, protección a hijos menores, servicios dentales gratuitos, garantía medico-asistencial, o incluso descuentos en ocio, salud o restauración son algunos ejemplos de la amplia variedad de servicios que tendrás a tu disposición al solicitar un seguro de decesos de Santalucía.

Dentro de las pólizas de seguros de Santalucía encontrarás las modalidades Asistencia Familiar, Asistencia Global, Asistencia Sin Fronteras, o la opción Senior con Prima Única. Para que elijas la que más se ajusta a tu situación y a la de tus seres queridos.

Déjanos tu valoración:

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de decesos Santalucía

Con esta funcionalidad puedes completar de forma totalmente online tu testamento. Ahorrarás tiempo y trámites, de forma muy sencilla y contando siempre con la ayuda y asesoramiento de expertos a tu disposición.
El seguro de Asistencia Sin Fronteras está pensado para aquellas personas que, viviendo en el extranjero, desean ser enterradas en su país de origen sin tener que hacer frente a los elevados costes que supone una repatriación. Además, en caso de fallecimiento por accidente en cualquier parte del mundo, tendrás 10.000€ garantizados y la asistencia jurídica que necesites vía telefónica.
Si contratas de forma adicional el servicio de protección jurídica integral tendrás cobertura frente a reclamaciones de multas de tráfico, cuestiones laborales o gastos por procedimientos administrativos o judiciales dentro del ámbito de tu vida personal.