Comparador de seguros de Moto FIATC

Encuentra las mejores ofertas en seguros de motos FIACT para todo tipo de vehículos.

Calcula tu seguro

Comparador con las Mejores Ofertas en Seguros de Moto FIATC Seguros

Las mejores ofertas en seguros de moto FIATC Seguros. ¿Tienes dudas? Te atendemos encantados.

FIATC Terceros básico con Asistencia en viaje

  • Defensa ante sanciones de tráfico.
  • Defensa penal y reclamación de daños.


El seguro de moto FIATC Terceros Básico con asistencia en viaje te ofrece una selección esencial de coberturas y una asistencia completa al mejor precio. Así, además de poder elegir libremente a qué taller quieres llevar tu moto o scooter, esta póliza te ofrece asistencia en carretera todo el día, desde el km 0, así como una rápida peritación en caso de siniestro. Revisa las características más destacadas de este seguro de motocicleta de FIATC:

  • Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria ampliada (hasta 50 millones de euros)
  • Asistencia en viaje
  • Defensa jurídica y penal, fianzas, reclamación de daños, etc.

Garantías opcionales del seguro de moto FIATC Terceros Básico con Asistencia en viaje:

  • Seguro del conductor
  • Robo o hurto del vehículo
  • Daños sufridos por el vehículo asegurado

DESDE
155
,71
€/año

FIATC Terceros Ampliado

  • Seguro de ocupantes de la moto o scooter.
  • Defensa penal y reclamación de daños.

FIATC ofrece protección con un seguro de motocicleta que te ofrece protección esencial y ampliable, dándote la oportunidad de contratar nuevas coberturas opcionales, como la protección en caso de retirada de carné de conducir, o la posibilidad de solicitar un vehículo de sustitución. Disfruta con tranquilidad de la carretera en tu moto, viajando siempre acompañado o acompañada de las garantías y coberturas que realmente se adapten a ti.

  • Responsabilidad civil obligatoria y RC de suscripción voluntaria ampliada
  • Asistencia en viaje en España y en el extranjero
  • Defensa jurídica y reclamación de daños

Garantías opcionales del seguro de moto FIATC Terceros Ampliado:

  • Seguro del conductor de la moto asegurada
  • Robo y/o hurto del vehículo asegurado
  • Daños sufridos por la moto o scooter asegurada

DESDE
178
,04
€/año

Encuentra el mejor seguro de moto de FIATC Seguros para ti

Los seguros de motocicleta y scooter de FIATC Seguros ofrecen a cada motero asistencia en carretera durante las 24 horas, los 365 días del año y desde el km 0, además de un peritaje rápido, en caso de siniestro. Siempre podrás escoger a qué taller llevar tu moto, y también tendrás la opción de ampliar coberturas en función de lo que realmente necesites en cada momento. 

Revisa las ofertas de seguros de moto FIATC que hemos seleccionado para ti en esta web, y si quieres más información completa sobre coberturas y garantías, acude a nuestro servicio de atención telefónica gratuito, y uno de nuestros agentes resolverá todas tus dudas. Además, si te convencen los seguros que hemos seleccionado, te echaremos una mano para que pueda contratar tu seguro de moto o scooter de manera rápida y sencilla con nuestra web.

Consigue online, con esta comparativa, tu seguro de motocicleta o scooter, con todas las garantías que realmente necesites y al mejor precio.

Déjanos tu valoración:

Preguntas frecuentes sobre Seguros de Moto FIATC

Los seguros de motocicleta y scooter de FIATC Seguros te ofrecen las coberturas más esenciales y la posibilidad de ampliarlas cuando desees con coberturas extra. Todas las prestaciones de estas pólizas de motocicleta te aseguran cobertura completa ante cualquier eventualidad en carretera. 

En cualquiera de las pólizas FIATC que hemos seleccionado para ti podrás contar con asistencia en viaje 24 horas, en España y en el extranjero; la garantía de accidentes corporales para el conductor; y una rápida peritación en caso de siniestro. También cuentan con un servicio permanente 24 horas de tramitación de multas, y te dan la posibilidad de elegir libremente el taller en el que desees reparar su moto, así como las coberturas de extravío de llaves, pinchazos y falta de carburante entre otras. Además, todos los seguros de moto de FIATC incluyen la ampliación de la responsabilidad civil y la defensa jurídica completa.

Esta es una de las coberturas opcionales de los seguros de moto y scooter de FIATC, y ofrece a sus asegurados una indemnización de hasta 6.000 euros en caso de muerte o invalidez permanente del conductor de la moto asegurada, y hasta 900 euros para gastos de asistencia sanitaria derivados de un siniestro.
La asistencia en viaje que ofrece FIATC tiene efecto en España y en el extranjero, y no solo cubre la moto asegurada y su conductor, sino también al otro ocupante del vehículo. Esta garantía transporte y repatriación a las personas que viajaban en la moto asegurada; gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero de estas personas; y búsqueda y transporte de equipajes entre otras prestaciones. Además, la motocicleta asegurada tendrá asistencia técnica en el lugar del percance, sea en España o en el extranjero; así como transporte y repatriación en caso de avería, entre otras coberturas.