Comparador de seguros de Moto PLUS ULTRA

Encuentra las mejores ofertas en seguros de motos PLUS ULTRA para todo tipo de vehículos.

Calcula tu seguro

Comparador con las Mejores Ofertas en Seguros de Moto Plus Ultra Seguros

Las mejores ofertas en seguros de moto Plus Ultra Seguros. ¿Tienes dudas? Te atendemos encantados.

Plus Ultra Terceros básico

  • Anticipo de indemnización.
  • Reclamación de daños causados por terceros.


Plus Ultra seguros te ofrece la protección más esencial para tu motocicleta o scooter, dándote la posibilidad de ampliarla al máximo, en función de lo que realmente necesites en carretera. Así, además del seguro de Responsabilidad Civil obligatorio, Plus Ultra te ofrece garantías adicionales como la defensa penal y gestión de multas o el anticipo de indemnización. Además, incluye las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad civil.
  • Defensa jurídica y gastos de abogados, gastos judiciales y fianzas penales.
  • Anticipo de indemnización.
  • Gestión y tramitación de denuncias y recursos ante la Administración.

Amplía garantías en tu seguro de moto Plus Ultra con las siguientes:

  • Protección personal de conductor de la moto asegurada y acompañante
  • Protección de la moto asegurada y sus accesorios

DESDE
137
,12
€/año

Encuentra el mejor seguro de moto de Plus Ultra Seguros para ti

Obtener seguro de moto con Plus Ultra te garantizará tener la protección más completa, aun cuando selecciones la modalidad más esencial del seguro a Terceros. Porque este seguro que hemos seleccionado para ti en nuestra web te permitirá estar completamente protegido en carretera con tu moto o scooter, y, si así lo deseas, poder ampliar garantías cuando decidas.

Esta póliza de moto no solo te ofrece el seguro de responsabilidad civil obligatorio, sino que te da una ampliación de garantías importante, incluyendo defensa jurídica y gastos de abogados, gastos judiciales y fianzas penales. Además, te ofrece la posibilidad de optar por la cobertura de daños personales y materiales, no solo para conductor, sino también para acompañantes.

El seguro a Terceros Básico de Plus Ultra que te ofrecemos en nuestra web combina un precio redondo con la mejor protección para ti y para tu moto. Si tienes alguna duda o quieres más información, aprovecha para contactar con nuestro servicio de atención telefónica gratuita y obtén respuesta a todas tus preguntas en minutos. Si te convence esta póliza, aprovecha para contratar con nuestra web, de una forma fácil y cómoda, tu seguro de moto o scooter.

Déjanos tu valoración:

Preguntas frecuentes sobre Seguros de Moto – Plus Ultra Seguros

Los seguros de moto de Plus Ultra que hemos seleccionado para ti en nuestra web cubren a propietarios o conductores de moto o scooter, ofreciendo una protección muy completa a un precio muy competitivo. Es un seguro que, a pesar de partir de la opción más esencial, te ofrece la posibilidad de ampliar coberturas con sus extensiones a medida, permitiéndote personalizar al máximo tu póliza de moto.
Es una de las coberturas que incluyen los seguros para motocicletas y scooter de Plus Ultra. Esta cobertura contempla la gestión y tramitación de los recursos administrativos necesarios para defender a los asegurados ante multas y sanciones de tráfico en las que hayan podido incurrir al conducir su moto o scooter.
El seguro esencial de moto de Plus Ultra permite ampliar coberturas para obtener una máxima personalización. Si lo deseas, podrás optar por dos prestaciones opcionales, además de las completas prestaciones de serie que ofrece esta póliza. Y estas son las coberturas de daños de conductor y acompañante, y los daños que pueda sufrir la moto o scooter ante un accidente o durante un robo. Tú decides con qué coberturas puedes ampliar las garantías esenciales de un seguro de moto Plus Ultra.