Comparador de Seguros de Vida Asisa

Encuentra las pólizas de vida más completas con el máximo ahorro.

Calcula tu seguro

seguros de vida

Comparativa de seguros de vida Asisa

La mejor selección de seguros de vida Asisa. Si tienes dudas, te atenderemos encantados

Seguro Asisa Vida Tranquilidad

  • Cobertura de fallecimiento por cualquier causa.
  • Testamento online (Plus)

Un seguro de vida completo y al mejor precio, que te garantiza las principales coberturas de una póliza de este tipo. Puedes optar por la versión básica o por la versión plus, que incluye más garantías adicionales.

  • Anticipo del 5% del capital para impuestos
  • Doble capital por accidente (opcional)
  • Doble capital por incapacidad permanente o absoluta (opcional)

DESDE
50
,00
€/año

Seguro Asisa Vida Mujer

  • Cobertura por invalidez pemanente y absoluta
  • Indemnización por fallecimiento

Un seguro vida especialmente diseñado para las necesidades específicas de las mujeres. Garantiza el futuro de los tuyos con garantías especiales.

  • Indemnización por diagnósitoc de cáncer ginecológico
  • Cobertura de gastos estéticos
  • Cobertura de gastos de servicios de ayuda doméstica
  • Testamento online y vital

DESDE
56
,19
€/año

Seguros vida – Asisa: todo lo que deberías saber

Asisa es una compañía aseguradora española, especializada en salud y vida. Empezó su trayectoria hace 50 años como una cooperativa médica. Desde entonces, y gracias a la calidad y profesionalidad de sus servicios, no ha dejado de expandirse. A día de hoy es una de las grandes aseguradoras del panorama de los seguros de vida y salud.

Actualmente, cuenta con 2 millones de asegurados, trabajando tanto para particulares como para empresas. Una de las grandes bazas de Asisa es que tiene la mayor red de asistencia sanitaria del país. Ni más ni menos que 15 hospitales y más de 1000 centros santinarios propios hacen de Asisa una de las principales aseguradoras en las ramas de salud y vida.

Con los seguros vida de Asisa tienes distintas modalidades y coberturas. Todas ellas incluyen la cobertura principal, la de fallecimiento por cualquier causa. Añadiendo las coberturas y garantías que creas necesarias tendrás como resultado un seguro de vida personalizado y con buena relación calidad-precio. 

Déjanos tu valoración:

Preguntas frecuentes sobre Seguros de vida Asisa

Asisa tiene distintas modalidades de seguros vida. Sus seguros son realmente específicos y personalizables, por lo que seguro que encuentras uno que se adapte a ti.

Básicamente podemos destacar 3 modalidades: una básica (Asisa Vida Tranquilidad), una para mujeres (Asisa Vida Mujeres) y una para expatriados (Asisa Vida Retorno). 

No, Asisa no tiene seguros vida específicos para hipoteca. En otras palabras, no hay una cobertura que asegura el pago de deudas en caso de fallecimiento o invalidez.

Contratar un seguro de vida con Asisa tiene varios beneficios.

Una de las ventajas principales de los seguros de vida de Asisa es su cobertura por fallecimiento, que incluye el fallecimiento por cualquier causa, a diferencia de otras pólizas que hacen diferenciaciones a este respecto.

También cabe destacar que Asisa tiene una modalidad específica para mujeres, que cubre cuidados médicos específicos, como la ginecología.

Además de la buena relación calidad-precio de sus seguros, Asisa ofrece promociones adicionales que hace que sus productos sean todavía más atractivos. En la actualidad puedes beneficiarte de ofertas complementarias, como tarjetas de regalo de Amazon o maletas gratuitas.

Los seguros vida de Asisa se caracterizan por cubrir el fallecimiento por cualquier causa.

Además, puedes personalizar tu seguro añadiendo coberturas complementarias. Algunas de las más populares son la invalidez absoluta, el dople y triple capital por fallecimiento o invalidez o la de enfermedades graves.

Los límites de edad en Asisa se establecen por coberturas. Puedes contratar un seguro vida tengas la edad que tengas, pero algunas coberturas estarán limitadas.

En concreto, la cobertura por fallecimiento deja de estar disponible a partir de los 75 años. El resto de garantías y coberturas llegan hasta los 67 años.