Comparador de Seguros de Vida FIATC

Encuentra las pólizas de vida más completas con el máximo ahorro.

Calcula tu seguro

seguros de vida

Comparativa de seguros de vida FIATC

La mejor selección de seguros de vida FIATC. Si tienes dudas, te atenderemos encantados

Seguro FIATC

  • Cobertura de fallecimiento del asegurado
  • Cobertura de fallecimiento del cónyuge en un mismo accidente

Este seguro de vida te garantiza la cobertura básica y fundamental, por causas concretas. Además de esta garantía, siempre puedes complementar tu seguro con otras coberturas opcionales. El resultado: un seguro de vida adaptado a tus necesidades y a tu presupuesto.

  • Cobertura de fallecimiento por atraco, secuestro o actos criminales
  • Anticipo de gastos para el sepelio
  • Invalidez Permanente y Absoluta (opcional)

DESDE
74
,82
€/año

Seguros vida – FIATC: todo lo que deberías saber

La aseguradora FIATC tiene su origen en la Federación de Industriales del Autotransporte de Catalunya. Con una trayectoria intermitente y dedicada a distintos negocios, FIATC opera desde los años 90 como aseguradora. 

En concreto, en su trayectoria como compañía aseguradora ha trabajado con seguros de salud, seguros de vida, de hogar, agrarios, etc. Los seguros de FIATC suelen tener pólizas completas y personalizables. Puedes optar por las coberturas más básicas e ir añadiendo coberturas adicionales.

En el catálogo de productos de Fiatc encontramos seguros de todo tipo: de salud, de vida y accidentes, de decesos, de hogar, de coche y moto. También ofertan seguros para empresas, autónomos y seguros agrarios.

Déjanos tu valoración:
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Preguntas frecuentes sobre Seguros de vida FIATC

Fiatc ofrece 3 modalidades distintas de seguros vida y accidentes: el seguro de vida, el Plan Integral 5 y el de Accidentes y Enfermedad.

Cada uno destaca por dirigirse a perfiles y garantías concretas, pero todos se caracterizan por tener unas coberturas amplias. 

, uno de los seguros vida que ofrece esta aseguradora es el Plan de Previsión Asegurado y el Plan de Previsión Asegurado. Ambos cubren la eventualidad de fallecimiento y permiten disponer de los ahorros según las condiciones de cada póliza. 

Los seguros vida de Fiatc se caracterizan por tener coberturas amplias y por ofrecer diversas modalidades, que incluyen seguros de vida ahorro o riesgo.