Comparador de Seguros de Vida Ocaso

Encuentra las pólizas de vida más completas con el máximo ahorro.

Calcula tu seguro

seguros de vida

Comparativa de seguros de vida Ocaso

La mejor selección de seguros de vida Ocaso. Si tienes dudas, te atenderemos encantados

Seguro Ocaso Vida Express

  • Cobertura de fallecimiento
  • Cobertura entre los 18 y los 55 años

Un seguro fácil de contratar, sin papeleos ni chequeos médicos, que te permite estar cubierto ante posibles eventualidades. Disfruta de la tranquilidad de estar asegurado, con un seguro de vida que se adapta a tus necesidades. Tú mismo escoges las garantías que creas necesarias.

  • Fallecimiento (garantía básica)
  • Invalidez (opcional)
  • Asesoramiento y gestión en sucesiones (opcional)
  • Fallecimiento por accidente (opcional)

DESDE
42
,49
€/año

Seguro Ocaso MultiVida

  • Cobertura de fallecimiento
  • Elección de la forma de pago: mensual, anual, bimestral, etc.

El Seguro Ocaso MultiVida destaca por ser una opción más completa, que te da las garantías de un gran seguro y con la facilidad de elegir las modalidades de pago. Compleméntalo con las coberuras que prefieras y que creas necesarias.

  • Fallecimiento (garantía básica)
  • Invalidez (opcional)
  • Enfermedades graves (opcional)
  • Asesoramiento y gestión en sucesiones (opcional)
  • Fallecimiento por varias causas (opcional)

DESDE
53
,49
€/año

Seguros vida – Ocaso: todo lo que deberías saber

La compañía aseguradora Ocaso lleva operando desde su fundación en 1920. Desde entonces, se ha convertido en una de las aseguradoras más importantes a nivel nacional, ofreciendo todo tipo de servicios de aseguración. En su catálogo de productos puedes encontrar todo tipo de seguros: de vida, de hogar, de decesos, de viaje y mucho más.

En el ámbito de los seguros de vida, Ocaso destaca por ofrecer dos productos distintos: el seguro vida multivida y el seguro vida exprés. La primera es una opción completa, para quien quiere estar muy tranquilo ante lo que pueda pasar, ya que es un seguro con mayores coberturas. El segundo, el seguro Vida Express, es ideal para jóvenes de entre 18 y 55 años. Su contratación es sencillísima e incluso no requiere de reconocimiento médico previo.

Un seguro de vida con Ocaso te asegura una póliza con los servicios que tú necesites. Al poder decantarte entre sus dos opciones, estarás protegiéndote de la que forma que más se adapte a tu forma de vida. Lo mejor es que ambos admiten la contratación de coberturas adicionales, así que el resultado es un seguro totalmente personalizado.

Déjanos tu valoración:
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Preguntas frecuentes sobre Seguros de vida Ocaso

Si optas por contratar tu seguro de vida con Ocaso, podrás escoger entre dos tipos de seguros vida: el seguro Multivida y el seguro Vida Exprés. Además, puedes complementar cada uno de ellos con coberturas adicionales, por lo que tendrás un seguro personalizado a tus necesidades.

Las coberturas del seguro Vida Exprés de Ocaso son más someras. Además de la cobertura por fallecimiento, puedes añadir la cobertura por invalidez, fallecimiento por accidente o asesoramiento en sucesiones.

El seguro Multivida, por otro lado, es mucho más completo, ya que puedes añadir todo tipo de garantías, como enfermedades graves, infartos, accidentes de circulación, etc.

Al contratar tu seguro vida con Ocaso, tienes la opción de un seguro más básico y otro más completo. El primero, el seguro Vida Exprés, está limitado a edades entre 18 y 55 años.

Tanto si no encajas en este rango como si prefieres tener más tranquilidad, siempre tienes la opción de contratar el seguro Multivida, que te aporta más beneficios y garantías más completas.

A la hora de escoger las coberturas adicionales, esto depende de tus propias prefencias personales. En Ocaso Seguros tienes la opción de contar con un mediador que te ayudará a orientarte y dar con lo que necesitas.

Los seguros vida de Ocaso se caracterizan por ofrecer grandes garantías a precios razonables. Además, destacamos la facilidad y sencillez de la contratación. Especialmente en el seguro Vida Exprés, la contratación es realmente fácil y rápida, ya que ni siquiera tienes que realizar un reconocimiento médico previo

Como regla general, es obligatorio hacerse un médico antes de contratar un seguro de vida. Gracias a estos exámenes médicos, las aseguradoras pueden ofrecer pólizas y precios personalizados para sus clientes, además de evitar posibles fraudes.

Con los seguros vida de Ocaso, puedes elegir si hacerte el reconocimiento médico. Para su seguro Vida Exprés (para edades dentre los 80 y los 55) no es necesario hacer un reconocimiento médico previo, así que su contratación es realmente simple.