Comparador de Seguros del Hogar Mapfre

Las mejores ofertas en seguros del hogar Mapfre del mercado.

Infórmate gratis

m2

¿De qué medidas de seguridad dispone tu vivienda?









seguros hogar

La mejor selección en ofertas de Mapfre seguros de hogar.

MAPFRE Hogar Tú Eliges

  • Incendio del mobiliario.
  • Asistencia en reparaciones y bricolaje (un servicio al año).
  • Robo, hurto y apropiación indebida (opcional)

El seguro de hogar básico de Mapfre cubre los daños que puedan sufrir la vivienda y los bienes (contenido) que se encuentran en ella, por distintos riesgos y en las cantidades que se pacten. Además, cubre la asistencia al asegurado en determinadas situaciones y su responsabilidad civil.

  • Responsabilidad civil opcional
  • Asistencia urgente
  • Daños eléctricos

Puedes ampliar coberturas con:

  • Daños materiales
  • Atascos
  • Desplazamiento temporal de los bienes asegurados
  • Garantías complementarias
  • Asistencia familiar
  • Servicio de asistencia informática
  • Servicio de protección digital
  • Defensa jurídica
  • Todo riesgo accidental
  • Todo riesgo tecnológico
  • Asistencia en viaje


 

Servicio de bricolaje

El seguro de hogar Mapfre te permite contar con ayuda a la hora de realizar cualquier tarea de bricolaje en tu hogar. Además, se encarga de cubrir los gastos en la reparación de tus electrodomésticos de gama blanca.

 

Protección digital

Disfruta de una protección digital total para ti y los tuyos. Además, en caso de pérdida, robo o hurto de tu teléfono móvil, el seguro de hogar de Mapfre se encargará de localizar tu terminal y bloquearlo por si ha sido robado.

 

Facilidad de pago

Mapfre te ofrece todas las ventajas posibles para que no tengas ningún problema a la hora de pagar tu seguro. Tendrás todos tus seguros en un solo recibe, y podrás elegir el día del mes que mejor te venga para abonar tu cuota.

MAPFRE es una aseguradora global, referente en los principales mercados mundiales. Se trata del tercer grupo asegurador de América Latina y la décima aseguradora a nivel europeo. Su capacidad internacional le permite atender tus necesidades de aseguramiento en cualquier momento y lugar. MAPFRE proporciona seguros de hogar asumiendo grandes riesgos, con un enfoque centrado primordialmente en la prevención.

A la hora de elaborar su catálogo de pólizas, los seguros de hogar MAPFRE siempre apuestan por la innovación, aportando soluciones para los nuevos retos, y respondiendo siempre ante las catástrofes, adversidades y amenazas que puede sufrir un hogar.  Este grupo empresarial, que desarrolla actividades aseguradoras, financieras e inmobiliarias, procede de una mutua creada en 1933 por la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España.

Dentro de la cobertura principal que incluye seguro de hogar MAPFRE, dentro de los daños materiales existe la garantía de daños por incendio y otros (rayo, explosión, humo, actos vandálicos y otros riesgos)… La única garantía obligatoria es la de incendio y otros daños; el resto son de contratación opcional: daños por agua, rotura de cristales, daños estéticos, prestaciones especiales y complementarias.

Los seguros de hogar de MAPFRE te dan la oportunidad de contratar opcionalmente cobertura por Responsabilidad Civil para el pago de indemnizaciones donde el Asegurado  pudiera resultar civilmente responsable, por daños corporales o materiales y perjuicios ocasionados a terceros. También ofrece la posibilidad de contratar una cobertura de Asistencia en viaje con prestaciones o servicios que puede necesitar durante el desplazamiento de los asegurados. Utiliza este comparador de seguros de hogar para informarte sobre todo lo relacionado con seguro hogar MAPFRE coberturas para conocer las diferentes coberturas que puedes incluir en tu seguro. Compara entre los seguros hogar baratos MAPFRE y encuentra el mejor seguro de hogar adaptado tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

Déjanos tu valoración:

Preguntas frecuentes sobre pólizas de hogar MAPFRE

Todos los enseres que integran la vivienda, incluyendo conceptos distintos como los animales de cualquier clase, objetos de especial valor, bienes para uso profesional u objetos en jardines, trasteros y similares.
Se trata de una cobertura que incluye servicios urgentes (en caso de siniestro por incendio, explosión, inundación o robo), reparaciones, salvamento de personas encerradas en vivienda por averías de cerrajería, profesionales para la realización de reformas…
Se trata de un servicio que incluye reparación de electrodomésticos con un máximo de tres hora con mano de obra, desplazamiento y piezas, con dos intervenciones por anualidad. Si existe exceso de tiempo en mano de obra y materiales, los costes serán a cargo del asegurado.
Su cobertura contempla accidentes ocurridos en la vivienda y proporciona personal sanitario, doméstico y/o docente a domicilio. También incorpora servicio informativo sobre animales, orientación médica telefónica, asistencia informática o Protección Digital.
Se trata de una cobertura opcional. Hasta la suma asegurada, garantiza los gastos y costes en que pueda incurrir el cliente por su intervención en un procedimiento judicial, arbitral o administrativo.