Seguros para Mascotas Generali

seguro mascotas generali

Comparativa con las mejores ofertas de seguros para mascotas Generali. Resolvemos tus dudas encantados

Generali Seguros - Asistencia para mascotas

  • Cobertura opcional incluida dentro de su seguro de hogar.
  • Servicios veterinarios (urgencias, hospitalización...)
  • Servicio de guardería, recogida y transporte.
El seguro para mascotas de Generali está centrado en los animales de compañía que vivan en una vivienda asegurada por la misma compañía. Ofrece una amplia gama de coberturas con asistencia en el propio hogar, entre los que se puende destacar los siguientes servicios:
  • Información y asesoramiento sobre mascotas (trámites para traslados, hoteles que admiten animales...)
  • Segunda opinión veterinaria.
  • Consejo veterinario en medicina preventiva.
  • Búsqueda de animal desaparecido.
  • Entierro e incineración de la mascota.

Seguros de mascotas Generali: todo lo que deberías saber

Generali Seguros ofrece amplias coberturas para tu animal de compañía: con los seguros para mascotas de Generali tendrás acceso a un amplio repertorio de coberturas para que no le falte de nada a este miembro de tu familia. Dentro de los servicios veterinarios que se incluyen dentro de este seguro, podrás encontrar servicio de veterinario urgente. Este servicio incluye 24 horas diarias, con asistencia en caso de enfermedad o accidente de la mascota. Este seguro te permite reservar cita para consultas en centro veterinario, cubre la hospitalización de la mascota en caso de enfermedad o accidente y además te permite obtener una segunda opinión veterinaria.

Este seguro Generali para mascotas también te permite obtener consejo veterinario de medicina preventiva o tratamientos alternativos. Entre otros servicios que se ofrecen para tu mascota, podrás disfrutar de servicio de guardería, recogida y transporte o comida a domicilio en caso de que no puedas acudir a tu hogar. Además, también ofrece la búsqueda del animal en caso de pérdida, o servicio de entierro e incineración su sucede su fallecimiento. Toda la relación de estos servicios debe consultarse en las Condiciones Generales del producto.

Contratar seguro para mascotas con Generali significa protección absoluta para los seres más queridos de tu hogar. Esta compañía pone a tu disposición un completo repertorio de seguros para proteger tanto a tu hogar como a las mascotas que viven contigo en él. Podrás encontrar el seguro ideal en función de tu mascota, su raza y su edad. Tu mascota es uno de los seres más importantes de tu vida, protegerlo es una decisión que garantizará tranquilidad y seguridad. Este seguro multirriesgo se adapta a tu mascota, disponiendo de una organización profesional y experta para hacerse cargo del cuidado de tu mascota cuando más lo necesite.

Preguntas frecuentes sobre Seguros de mascotas Generali

¿En qué consiste el proyecto "Superdogs"?
Generali Seguros ha desarrollado un proyecto llamado "Superdogs" en colaboración con protectoras y asociaciones caninas para adoptar perros sin hogar entrenados con habilidades para proteger tu vivienda.

¿Cómo puedo conocer todas las coberturas del seguro?
Si quieres conocer al detalle todos los servicios que ofrece Generali en su póliza para tu mascota, puedes llamar sin compromiso a uno de nuestros agentes a través de nuestro teléfono gratuito.

¿Qué servicios sanitarios incluye este seguro?
Ofrece servicio de veterinario urgente, reserva de consultas en centros veterinarios, hospitalización de la mascota, segunda opinión y consejo veterinario de medicina preventiva.