Comparador de Seguros Médicos Plus Ultra

Las ofertas con los mejores precios de seguros médicos Plus Ultra del mercado para que puedas comparar.

Calcula tu seguro

seguros salud

Comparativa de Seguros Médicos Plus Ultra

La mejor selección en ofertas en seguros de salud Plus Ultra. Si tienes dudas, te atenderemos encantados.

Plus Ultra CoSalud Asistencia Sanitaria

  • Asistencia sanitaria, de hospitalización y quirúrgica.
  • Amplio cuadro médico con los mejores profesionales.
  • Centros médicos de prestigio, como Grupo Quirón.

El seguro para particulares más económico de PlusUltra Seguros. Todo lo que necesites por muy poco, con la posibilidad de incluir coberturas adicionales (asistencia en viajes, segunda opinión médica, seguro de accidentes…).

  • Libre elección de médico entre 40.000 especialistas.
  • Enfermería (DUE/ATS): asistencia domiciliaria y hospitalización.
  • Hasta seis sesiones de podología.
  • Accidentes laborales y del seguro obligatorio de vehículos a motor.
  • Cobertura dental (curas de urgencia, infecciones, limpieza anual…)

DESDE
30
,00
€/mes

Plus Ultra Salud Reembolso

  • Asistencia mundial allá donde te encuentres.
  • Agilidad de gestión con un eficiente sistema administrativo.
  • Amplio cuadro médico con los centros más avanzados.

El seguro para particulares de cobertura completa de PlusUltra Seguros. Todo lo que necesites por muy poco, con la posibilidad de incluir coberturas adicionales (asistencia en viajes, segunda opinión médica, seguro de accidentes…).

  • Libre elección de médico entre 40.000 especialistas.
  • Enfermería (DUE/ATS): asistencia domiciliaria y hospitalización.
  • Hasta seis sesiones de podología.
  • Accidentes laborales y del seguro obligatorio de vehículos a motor.
  • Cobertura dental (curas de urgencia, infecciones, limpieza anual…)

DESDE
35
,00
€/mes

Seguros de salud Plus Ultra: todo lo que deberías saber

Los seguros médicos Plus Ultra te ofrecen soluciones integrales que cubren todas tus necesidades médicas y las de tu familia con un cuadro médico completo y con la mejor asistencia sanitaria, hospitalaria y quirúrgica. Se trata de una póliza de salud repleta de ventajas para sus clientes, con multitud de servicios sanitarios, capaces de satisfacer las demandas de sus asegurados. Con ellos podrás tener acceso a consultas de medicina primaria en áreas de pediatría, medicina general y puericultura, servicio ambulancia, enfermería, urgencias domiciliarias y ambulatorias en centros médicos.

Las modalidades de los seguros de salud Plus Ultra incluyen pólizas sin copago que proporcionan acceso a todos los servicios sanitarios y tratamientos incluidos en el contrato del seguro. No resultará necesario realizar desembolso alguno durante la consulta médica. Con Plus Ultra también tendrás acceso a la modalidad con copago, con un coste menor ya que algunos servicios médicos implican un pequeño pago que deberá abonar el asegurado. Se trata de una modalidad flexible y adaptada a las consideraciones y necesidades de cada cliente.

Plus Ultra Seguros lleva más de 125 años trabajando en la salud, seguridad y protección de todos sus clientes, comercializando y mejorando todo tipo de productos y servicios relacionados con su actividad aseguradora. Se trata de una compañía que pone a su disposición un gran equipo de profesionales, con una gran red de distribución. Esta compañía está comprometida con el entorno social, con una fuerte inversión en la cultura y deporte, favoreciendo un comportamiento responsable con el medio ambiente.

Con los seguros médicos de Plus Ultra podrás recibir asistencia sanitaria a través de su amplio cuadro médico, sin coste alguno, o tener elección libre de médico y centro hospitalario. Entre otras coberturas, Plus Ultra te ofrece servicios de neonatología, con asistencia sanitaria para tu recién nacido desde el primer día; o medios terapéuticos entre los que se encuentra rehabilitación, hemodiálisis o logofoniatría.

Déjanos tu valoración:

Preguntas frecuentes sobre Seguros de salud Plus Ultra

Por supuesto, Plus Ultra cuenta con pólizas flexibles capaces de adaptarse a las necesidades de cada tipo de cliente, incluyendo tanto garantías esenciales como extensiones adicionales. Además, se puede adaptar cada seguro según la modalidad con o sin copagos, para que sea completamente personalizable.
Si quieres conocer cuáles son los más de 38.000 profesionales, que cuidarán de tu salud, puedes consultar en la web corporativa de Plus Ultra para localizar el directorio de profesionales.
Plus Ultra ofrece la cobertura Salud dental Plus, en colaboración con Dentyred, poniendo a disposición un cuadro médico con más de 2.000 profesionales en todo el territorio nacional.
La modalidad reembolso de la póliza de salud Plus Ultra tiene unos límites establecidos en las condiciones particulares del seguro. Antes de contratar el seguro, te aconsejamos que revises el contrato para conocerlas al detalle.
Todo dependerá de las circunstancias personales y familiares de cada uno, por lo que se trata de una decisión muy personal sin respuesta categórica. En el caso de una familia con hijos, el seguro de cuadro médico puede ser la mejor opción; una persona que viaja frecuentemente, tendrá en el seguro de reembolso su mejor alternativa.