Tu comparador de líneas de crédito

Encuentra las mejores ofertas en líneas de crédito del mercado.

Por qué contratar una línea de crédito

calcular tarjeta credito Obtén liquidez inmediata   Una línea de crédito te da liquidez en cuestión de minutos. Si necesitas tu dinero rápidamente, una línea de crédito puede ser una buena solución para ti o para tu empresa.
ofertas tarjetas Paga sólo por lo que necesitas   Una línea de crédito te da la seguridad de tener liquidez mes a mes, pero pagando sólo por lo que utilizas. Así te asegurarás de pagar tus intereses sólo cuando necesites esa liquidez.
contrata tarjeta Controla tus gastos   Con una línea de crédito puedes establecer un límite de dinero a gastar. Es una forma controlada de disponer de liquidez, pero sin pasarse. De esta forma podrás hacer un uso responsable de tu línea de crédito.

Comparativa con las mejores ofertas en líneas de crédito.

 

Revolut - Beyond Banking

  • Viaja sin comisiones ocultas en más de 150 divisas.
  • Mantente al tanto de tus gastos con presupuestos mensuales.
  • Envía y solicita dinero al instante en todo el mundo.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la tarjeta virtual Revolut tienes las siguientes ventajas:

  • Ahorra cuando gastas, redondeando cada pago y guardando el dinero de tus vueltas.
  • Solo tendrás una pequeña comisión del 0,5% en más de 150 divisas, sin fronteras financieras.
  • Podrás enviar y pedir dinero a tus amigos en Europa, Estados Unidos y Australia.


Bnext - Tu Cuenta sin Banco

  • Tarjeta totalmente gratis y sin comisiones.
  • Cuenta online de dinero electrónico y tarjeta todo en uno.
  • Todos los beneficios de la banca digital sin ser un banco.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la cuenta con tarjeta gratis Bnext tienes las siguientes ventajas:

  • Conecta cuentas de otros bancos sin necesidad de descargarte sus apps, para unificarlas todas.
  • Tasa de cambio oficial de la tarjeta VISA ahorrando más del 3-5% con respecto a otras tarjetas.
  • 10% de descuento en Netflix, Spotify, Glovo, Uber, PlayStation Network...


EVO Banco - Tarjeta de crédito de la Cuenta Inteligente

  • Todas las ventajas de la Cuenta Inteligente.
  • Sin comisión de apertura ni de mantenimiento.
  • Más de 16.000 cajeros donde retirar efectivo sin cargos.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la tarjeta de crédito de EVO Banco dispondrás de todas las ventajas que ofrece esta entidad bancaria de los clientes que tienen contratada la cuenta inteligente. Para la obtención de esta tarjeta, será necesario abrir una cuenta inteligente EVO, un trámite que se puede solucionar en tres minutos. Podrás elegir la forma de pago, bien a débito o crédito, y después elegir como pagar cada compra.

Contratar línea de crédito: todo lo que deberías saber

Una línea de crédito es una forma de financiación muy útil tanto para particulares como para empresas. Con la concesión del crédito, el cliente puede disponer de liquidez cuando la necesite, dentro de un límite pactado y pagando los intereses de la parte que utilice. Una línea de crédito puede ser una solución óptima, pero todo depende de las condiciones en las que la contrates. Es muy importante que prestes atención a los gastos de comisión y a los intereses, de lo contrario tu línea de crédito podría salirte cara. Te recomendamos que utilices un comparador de líneas de crédito como el de nuestra página. De esta forma podrás ver de forma clara cuáles son los puntos clave de cada línea de crédito y podrás contratar la línea de crédito más económica y ventajosa para ti.
Déjanos tu valoración:
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Preguntas frecuentes sobre líneas de crédito

Una línea de crédito es una especie de préstamo de capital que una entidad financiera le entrega a una persona o empresa. El capital se encuentra en una cuenta bancaria del que el usuario puede disponer, con un límite establecido entre las dos partes. El cliente debe pagar unos intereses determinados por disponer de este capital. Dependiendo de las condiciones de la entidad bancaria, es posible que la línea de crédito también conlleve gastos o comisiones.
La ventaja principal de una línea de crédito es que puedes obtener liquidación para lo que necesites en cuestión de minutos. Otra ventaja es que sólo pagas por lo que utilizas. Tu línea de crédito tiene un límite que no puedes sobrepasar, pero tú pagarás sólo por lo que dispongas dentro de ese límite. La desventaja de la línea de crédito es que los intereses suelen ser más elevados que los de los préstamos. Pero comparando e informándote puedes conseguir unas buenas condiciones.
Tanto el crédito como el préstamo son tipos de préstamos de capital que una entidad finaciera concede a un particular o a una empresa. El préstamo se realiza sólo una vez y se concede una cantidad pactada por ambas partes. Todo el resto de condiciones del préstamos se pacta en el momento de su contratación. El plazo de amortización tiene una fecha fija y determinada.  Una línea de crédito te da liquidez inmediata. La principal diferencia es que el crédito es recurrente. Es decir, el préstamo se concede sólo una vez y se devuelve en una fecha determinada, pero el crédito suele ser mensual. El cliente dispone de una cantidad determinada de liquidez cada mes, y mes a mes dispone de ella si la necesita. Los intereses se aplican a la cantidad utilizada. Si un mes no gastas nada, tampoco pagarás nada.
Un crédito "normal" es aquél que se concede una sola vez. La entidad financiera aporta un capital del que el cliente puede disponer y el crédito termina al devolverse el dinero. Un crédito revolvente es uno que se renueva a medida que el cliente cumple su pago. Un ejemplo habitual de un crédito revolvente son las tarjetas de crédito.