Seguros para gatos
¡Vaya! Actualmente no contamos con seguros que incluyan este tipo de cobertura.
Te animamos a consultar las características de ofertas similares
Seguros para Perros
Los mejores seguros para animales de compañía
- Daños a terceros y responsabilidad civil.
- Asistencia veterinaria en caso de enfermedad o accidente.
- Cobertura en consultas veterinarias y pruebas diagnósticas.
- Búsqueda del animal en caso de extravío.
- Cuidado de la mascota en caso de convalecencia del propietario.
- Gastos derivados en daños físicos y materiales ocasionados por el animal.
Seguros de mascotas para gatos: todo lo que deberías saber
Al igual que sus dueños, los gatos están expuestos a riesgos de todo pelaje. Desde enfermedades, como accidentes domésticos o extravíos. Aunque no está desencaminada la expresión de que los felinos tienen siete vidas y pueden alcanzar una gran longevidad si cuentan con buenos cuidados, conviene extremar todas las precauciones para garantizar su bienestar.
Los seguros para gatos son pólizas que cubren en un modo completo la salud e integridad física de tu mascota en situaciones determinadas. La cobertura estará vinculada a los servicios que garantizan cada aseguradora y de la modalidad de póliza que sea contratada. Por lo general, tanto para los felinos como para los perros se ofrecen seguros que contienen coberturas similares.
Los gatos necesitan cuidados como todo animal doméstico: una buena alimentación, higiene y cariño. Además de recibir estas atenciones, algunos momentos puntuales de la vida felina pueden requerir asistencia extra, si sucede que necesita una consulta veterinaria o su dueño necesita apoyo. En las modalidades de contratación de pólizas, se pueden encontrar de Responsabilidad Civil (RC) para afrontar daños ocasionados por el animal, bien sea materiales o personales; de accidentes y veterinario (que incluye los costes de la asistencia veterinaria) y la asistencia a mascotas (cubre la gestión de servicios e información relacionados con el cuidado del felino).
Los seguros para gatos ofrecen asistencia veterinaria si nuestra mascota sufre un accidente o una enfermedad, por lo que en estos casos los gatos derivados corren a cargo de la aseguradora. Se puede incluir en este tipo de intervenciones, procedimientos como vacunas, exploraciones, radiografías, ect… Todo tipo de actuaciones veterinarias que garanticen la recuperación y salud de nuestro minino.